Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 10 d’agost de 2011

En Inglaterra ya dan por hecho el fichaje de Cesc

SPORT.es 
El fichaje de Cesc Fàbregas por el Barça está más próximo que nunca de hacerse realidad, según las últimas noticias que llegan desde Inglaterra.
Algunos medios digitales como "The Guardian" aseguran que el Arsenal ya "ha perdido la batalla por Cesc" y señala que el Barça ha dado rienda suelta a su ilusión por contratar al centrocampista de Arenys subiendo su última oferta, que sería aceptada por los dirigentes del Arsenal.
Las cifras de la operación estarían comprendidas en un coste fijo de 35 millones de euros y una cantidad adicional de variables de entre 5 y 10 millones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si se confirma este fichaje, para completar la plantilla el FC Barcelona debería fichar a un central o un lateral izquierdo y sin lugar a dudas la plantilla superaria con crecer a la de la anterior temporada.
El fichaje de Cecs Fabregas, a mi modo de ver es clave para que la columna vertebral del Barça sea la base durante está decada que acaba de comenzar. Los Pique, Thiago, Cesc, Messi, Alexis, Samper, Rafinha, Sergio Gomez... convertiran al FC Barcelona en una imagen en la cual muchos clubs querran identificarse primero por la cantidad de canteranos que militan en el primer equipo y que además es la base de la Campeona de Europa y del Mundo en selecciones nacionales. Pocos clubs pueden presumir de tener el actual equipo sin contar a Cesc, imaginaros con Cesc
Cesc es un jugador clave, por que puede jugar de Bussi, de Xavi. de Iniesta y en 4-4-2 de media punta, dejando las diagonales para Messi y Villa/Alexis
Ahora a esperar que esta noticia se cumpla