Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 de juliol del 2014

Agus Medina renueva por el CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El defensa será jugador del primer equipo a todos los efectos, aunque tendrá ficha del filial, por si no juega con el primer equipo lo pueda hacer con el CES B. En este sentido, Agus luchará por una plaza en el equipo con el lateral nacido en Terrassa, Cristian García, para hacerse el dueño de la banda derecha de la zaga del primer equipo arlequinado. En el pasado ejercicio el jugador arlequinado fue uno de los miembros más destacados del filial que logró el ascenso a Tercera División.

Martí Crespí, dos temporadas más en el CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación, hecho que será hasta finales de la temporada 2015-16.
Crespí ha valorado muy positivamente la renovación, y ha asegurado que trabajará al máximo para volver a intentar que el equipo esté lo más arriba posible de la clasificación. "Al final de temporada nos quedamos todos con una sensación extraña por no haber hecho play off", ha dicho Crespí, que a la vez ha insistido "trabajaremos para volver a intentarlo

Marti Crespí, fue uno de los jugadores más utilizados por Miquel Olmo esta pasada temporada como lateral derecho. Ha sido uno de los artifices de que el equipo estuviera hasta la última jornada luchando por esa plaza para jugar el playoff por el ascenso. Con 27 años recien cumplidos debe ser uno de los fijos nuevamente de Olmo

El Barça hará un stage en Birmingham del 28 de julio al 2 de agosto

Sport

El primer equipo de fútbol hará un stage de pretemporada en St. George’s Park entre el 28 de julio y el 2 de agosto. Esta estancia completará la preparación del equipo de Luis Enrique durante el verano, que comenzará la actividad a partir del próximo 14 de julio. 

Una vez terminada este stage, el equipo viajará directamente a Niza (Francia) el mismo 2 de agosto para enfrentarse al Niza en un partido amistoso en el estadio Allianz Rivera. St. George’s Park es la sede principal de la Federación Inglesa (FA) y está ubicada cerca de Birmingham, en el centro de Inglaterra. 
La concentración en Inglaterra se hará después del primer partido amistoso contra el Recreativo de Huelva del 19 de julio con motivo del Trofeo Colombino.
El equipo también disputará dos partidos amistosos más contra el Nápoles en el Stade de Genève (Suiza) el 6 de agosto y contra el HJK Helsinki en el Estadio Olímpico de Helsinki el 9 de agosto, además del Trofeo Joan Gamper del 18 de agosto contra el León FC de México, que servirá como presentación oficial del equipo para la temporada 2014/15.


SEDE CENTRAL DE LA FA
St. George’s Park es el centro de entrenamiento de los 24 equipos de Inglaterra y también un centro de desarrollo de fútbol, deporte y negocios. Situado en el corazón de Inglaterra está ubicado dentro de 330 hectáreas de zonas verdes en el bosque nacional de Inglaterra. El centro cuenta con instalaciones deportivas espaciosas y modernas especialmente pensadas para la preparación de equipos de élite. La selección inglesa prepara aquí sus compromisos internacionales.
Las instalaciones deportivas incluyen: un campo de fútbol 'indoor' de césped artificial de 105 m x 68 m; 11 campos de fútbol exterior; pista de atletismo de 60 m situada junto al campo 'indoor’; campo interior de 60 m x 40 m para deportes como el fútbol sala; área de porteros específica; zona de 'running' con desnivel de 20 grados para trabajo de acondicionamiento y 'fitness'; cuatro pabellones para reuniones informativas, análisis de formación y sesiones informativas; un centro de medicina deportiva que es FIFA Centre of Medical Excellence, el primero del Reino Unido, y un hotel con 228 habitaciones.

“El FC Barcelona está muy ilusionado en acudir a St. George para hacer un ‘stage’ de pretemporada. Las instalaciones de la FA son magníficas. Nos ofrecen tranquilidad, un ambiente de fútbol excepcional, unas instal·lacions ’indoor’ y ‘outdoor’ perfectas y todo ello nos hace creer que nuestro ambiente de trabajo en St. George será excelente. Tenemos mucha ilusión por empezar esta temporada y nuestra visita al FA es un aliciente”, ha declarado el director deportivo Andoni Zubizarreta.
Julie Harrington, director gerente de St. George’s Park, por su parte ha declarado: "Estoy absolutamente encantado de que el FC Barcelona haya decidido unirse a nosotros para sus preparativos de pretemporada a finales de este mes. Esta es una noticia muy emocionante para St. George’s Park y la FA, y es un verdadero placer poder contar con uno de los clubes más exitosos del fútbol europeo entrenando en nuestras instalaciones”.

No conozco estas instalaciones, pero dicen que son el paraíso del fútbol. Por fin, el Barça se va a preparar como se merece, con ls élite, ahora solo falta definir los centrales, Luis Suarez, un posible centrocampista si se va Xavi. Creo que este equipo nos va a dar muchas alegrías con un triplete en la delantera de ensueño. Los jugadores que se preparen a sudar de lo lindo, que con Luis Enrique si se va a entrenar de verdad lo que es correr y no a los asados y barbacoas que estaban al orden del día con el Tata Martino. Además habra hasta 13 jugadores de filial, que estaran con el primer equipo y alguno dara más de una sorpresa

El juicio entre MCM y el Barça se celebrará en marzo de 2015

Diario Gol

 
El juicio entre MCM y el Barça se celebrará la primera semana de marzo de 2015, según se ha fijado en la vista previa este jueves. La empresa reclama una indemnización al club de 100 millones de euros por el incumplimiento del contrato de explotación publicitaria de la fachada de la Masia. A continuación, el comunicado de MCM:
"En el día de hoy se ha celebrado ante el Juzgado nº 25 de Barcelona la audiencia previa entre MCM  y FC Barcelona, por la demanda interpuesta por MCM referente a la explotación publicitaria en las fachadas de la Masia. En este trámite procesal se han fijado los hechos controvertidos y la proposición de prueba.
Es de destacar que a MCM se le ha concedido la totalidad de testificales propuestas, incluyendo las de diversos altos directivos actuales y anteriores del FC Barcelona, así como ejecutivos de alguna de las más importantes empresas de Cataluña. Es destacable también que se obliga al FC Barcelona a aportar las cuentas contables de mayor referidas a los conceptos de publicidad, marketing y derivados correspondientes a los ejercicios 2010, 2011, 2012 y 2013, si bien el juez no ha considerado oportuno admitir el requerimiento al FC Barcelona para que aportara la totalidad de los acuerdos de patrocinio con Qatar Foundation y Qatar Airways. MCM ha efectuado este requerimiento en base a la creencia de que dichos contratos son incompatibles con el de MCM, máxime teniendo en cuenta la aparición reciente de informaciones que vinculan al expresidente Rosell con una entidad ligada a Qatar 2022.
Por otra parte, la defensa del FC Barcelona ha protegido en exceso a su presidente, Sr. Bartomeu, evitando que declare el día del juicio, que se celebrará la primera semana de marzo de 2015, y siendo sustituido por el Sr. Moix".

 Otra de esas herencias que ha dejado debajo de la alfombra Sandro Rosell "El Desaparecido". En una empresa un poco seria, un despido fulminantemente sin derecho a indemnizacion, pero se creyo que el club era su "cortijo particular" y asi estamos, luego hemos de soportar que un tabloide britanico juegue con nuestros sentimientos por su culpa y el resto de amiguetes de su inutil Junta Directiva. Claro si es declarado culpable, una temporada a la sombra de Can Brians no le vendria nada mal, como la capa de pintura aquella que pedia serrat en su cancion, que incluso versiono algun cantante brasilero por cierto.


"¿Más que un club? ¡No seáis estúpidos!"

Sport

El Daily Mail sorprendió este jueves con una pieza en su página web en la que critica duramente al Barça. "¿Más que un club? ¡No seáis estúpidos!", titula el rotativo británico para poner en duda los valores del club azulgrana. Los motivos son varios.
En primer lugar, se acusa al Barça de haber 'manchado' la camiseta en los últimos años y se recuerda que hasta 2006 la elástica no tenía publicidad. Además, cuestiona que el conjunto catalán quiera fichar a un jugador como Luis Suárez después de los mordiscos del uruguayo a varios jugadores rivales.
Por otra parte, el rotativo recuerda las declaraciones de Eric Abidal en las que aseguró que el Barça no le había pagado durante el tratamiento del cáncer. En ese aspecto, pero, hay que recordar que tanto el club como el lateral francés aclararon la polémica posteriormente.
Más por encima, el artículo también menciona la sanción al Barça por los fichajes de menores de 18 años y la problemática de las cifras del traspaso de Neymar.
"Si los buenos años del Barça fueron la fiesta, ahora estamos en la madrugada", concluye el árticulo para explicar que la entidad catalana se ha convertido "en un club como todos los demás"

 Cree el ladrón que todos son de su condición, podiamos recordarle como vienen aqui para esquilmar gratis las canteras de equipos como el Barça, el Espanyol o el Madrid y si puede ser gratis, son como los piratas de los XV al XIX... Intentan dar lecciones de moralidad pero ellos se la saltan atracando a los demás
Mientras el Barça es un club donde los dueños son sus socios, los clubs ingleses son del típico ruso que se desconoce de donde viene su fortuna, veniendo de un estado comunista en su día, de yankees que lo más redondo que han visto ha sido un huevo o un jeque del petroleo... Pero intentan dar lecciones de "pirateria" nuevamente.
Lo que más me molesta es que como somos "mes que un Club" (guste o no a ese experiodista del Sport) tenemos que dar ejemplo por nuetros valores, siempre ponemos la otra mejilla y todos se aprovechan, cuando lo que tendrían que estar haciendo esta directiva es empezar a poner denúncias a diestro y siniestro. Al prensa por sus calumnias, a la FIFA por aceptar denúncias anonimas y ser jurados y jueces a su antojo, al socio, a la caverna, además tenemos un entorno que por intereses personales no les importa aprovechar todo esto para atacar al Barça.