Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 de juliol del 2014

El juicio entre MCM y el Barça se celebrará en marzo de 2015

Diario Gol

 
El juicio entre MCM y el Barça se celebrará la primera semana de marzo de 2015, según se ha fijado en la vista previa este jueves. La empresa reclama una indemnización al club de 100 millones de euros por el incumplimiento del contrato de explotación publicitaria de la fachada de la Masia. A continuación, el comunicado de MCM:
"En el día de hoy se ha celebrado ante el Juzgado nº 25 de Barcelona la audiencia previa entre MCM  y FC Barcelona, por la demanda interpuesta por MCM referente a la explotación publicitaria en las fachadas de la Masia. En este trámite procesal se han fijado los hechos controvertidos y la proposición de prueba.
Es de destacar que a MCM se le ha concedido la totalidad de testificales propuestas, incluyendo las de diversos altos directivos actuales y anteriores del FC Barcelona, así como ejecutivos de alguna de las más importantes empresas de Cataluña. Es destacable también que se obliga al FC Barcelona a aportar las cuentas contables de mayor referidas a los conceptos de publicidad, marketing y derivados correspondientes a los ejercicios 2010, 2011, 2012 y 2013, si bien el juez no ha considerado oportuno admitir el requerimiento al FC Barcelona para que aportara la totalidad de los acuerdos de patrocinio con Qatar Foundation y Qatar Airways. MCM ha efectuado este requerimiento en base a la creencia de que dichos contratos son incompatibles con el de MCM, máxime teniendo en cuenta la aparición reciente de informaciones que vinculan al expresidente Rosell con una entidad ligada a Qatar 2022.
Por otra parte, la defensa del FC Barcelona ha protegido en exceso a su presidente, Sr. Bartomeu, evitando que declare el día del juicio, que se celebrará la primera semana de marzo de 2015, y siendo sustituido por el Sr. Moix".

 Otra de esas herencias que ha dejado debajo de la alfombra Sandro Rosell "El Desaparecido". En una empresa un poco seria, un despido fulminantemente sin derecho a indemnizacion, pero se creyo que el club era su "cortijo particular" y asi estamos, luego hemos de soportar que un tabloide britanico juegue con nuestros sentimientos por su culpa y el resto de amiguetes de su inutil Junta Directiva. Claro si es declarado culpable, una temporada a la sombra de Can Brians no le vendria nada mal, como la capa de pintura aquella que pedia serrat en su cancion, que incluso versiono algun cantante brasilero por cierto.