Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 4 de juliol del 2014

"¿Más que un club? ¡No seáis estúpidos!"

Sport

El Daily Mail sorprendió este jueves con una pieza en su página web en la que critica duramente al Barça. "¿Más que un club? ¡No seáis estúpidos!", titula el rotativo británico para poner en duda los valores del club azulgrana. Los motivos son varios.
En primer lugar, se acusa al Barça de haber 'manchado' la camiseta en los últimos años y se recuerda que hasta 2006 la elástica no tenía publicidad. Además, cuestiona que el conjunto catalán quiera fichar a un jugador como Luis Suárez después de los mordiscos del uruguayo a varios jugadores rivales.
Por otra parte, el rotativo recuerda las declaraciones de Eric Abidal en las que aseguró que el Barça no le había pagado durante el tratamiento del cáncer. En ese aspecto, pero, hay que recordar que tanto el club como el lateral francés aclararon la polémica posteriormente.
Más por encima, el artículo también menciona la sanción al Barça por los fichajes de menores de 18 años y la problemática de las cifras del traspaso de Neymar.
"Si los buenos años del Barça fueron la fiesta, ahora estamos en la madrugada", concluye el árticulo para explicar que la entidad catalana se ha convertido "en un club como todos los demás"

 Cree el ladrón que todos son de su condición, podiamos recordarle como vienen aqui para esquilmar gratis las canteras de equipos como el Barça, el Espanyol o el Madrid y si puede ser gratis, son como los piratas de los XV al XIX... Intentan dar lecciones de moralidad pero ellos se la saltan atracando a los demás
Mientras el Barça es un club donde los dueños son sus socios, los clubs ingleses son del típico ruso que se desconoce de donde viene su fortuna, veniendo de un estado comunista en su día, de yankees que lo más redondo que han visto ha sido un huevo o un jeque del petroleo... Pero intentan dar lecciones de "pirateria" nuevamente.
Lo que más me molesta es que como somos "mes que un Club" (guste o no a ese experiodista del Sport) tenemos que dar ejemplo por nuetros valores, siempre ponemos la otra mejilla y todos se aprovechan, cuando lo que tendrían que estar haciendo esta directiva es empezar a poner denúncias a diestro y siniestro. Al prensa por sus calumnias, a la FIFA por aceptar denúncias anonimas y ser jurados y jueces a su antojo, al socio, a la caverna, además tenemos un entorno que por intereses personales no les importa aprovechar todo esto para atacar al Barça.