Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 3 de juliol del 2014

Masip amplía su contrato con el Barça hasta 2017

Mundo Deportivo

Jordi Masip ha firmado el nuevo contrato que le ata hasta 2017 en el primer equipo del Futbol Club Barcelona. El acto de la firma se ha celebrado este jueves en las oficinas del club y el portero que hasta esta temporada militaba en el filial pasa a tener una cláusula de 35 millones de euros.
Masip, que ha sido el portero titular en la última temporada en el Barça B, lucirá el dorsal 25 y, en principio, será el tercer portero del primer equipo blaugrana.
El portero de 25 años ha dado el salto después de firmar una buena temporada dónde jugó 34 partidos y encajó 37 goles. Gracias a sus buenas actuaciones el filial ha cuajado una de sus mejores temporadas igualando el tercer puesto que consiguió Luis Enrique con el Barça B.

Por ahora Zubi, esta consiguiendo un equipo muy compensado, tres porteros y dos centrales, creo que todo sigue como los últimos años que no saben ni por dónde andan. Así han destrozado el mejor equipo de la historia y quien lo destroza tiene que volver a intentar realizarlo y si para admitir que uno se ha equivocado alabamos que hay que pedir perdón el. Sr. Zubi dijo a final de temporada que nada se había echo mal, no se qué ve este hombre cuando mira los partido del Barça, cuandko sacaban un balón parado, todos los aficionados temblábamos, menos el , se acordaría que cobra un gran sueldo.