Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 24 de maig de 2014

Los Benjamines C y E del Barça, campeones de Liga

Mundo Deportivo

El Benjamín C del FC Barcelona, que dirige Óscar Hernández, y el E de David Sánchez se han proclamado esta mañana campeones del grupo I de Primera División y del grupo V de Segunda a una jornada del final del torneo, tras golear al Sitges (5-0) y al Gavà (5-2) respectivamente.
Los goles del Benjamín C los han anotado Pau Ortega (2), Iker Bravo, Izan Sánchez y Gerard Hernández, mientras que los del E han llevado la firma de Héctor Fort, Iker Merino, Nicolás Expósito, Marc Guiu y Pau Prim.
Éstas son la 11ª y 12ª Ligas de los equipos inferiores del Barça, tras las conquistadas anteriormente por los dos Juveniles, los dos Cadetes, el Infantil A, los Alevines A, B y C y los Benjamines A y B.

Sera dificil conseguir el pleno, tanto Infantil B, que con un partido menos esta a cinco puntos de la UD Cornella y el Benjamin D, que esta empato a puntos con: At Horta A y Castedefells A ambos con un partido menos...
A pesar de todo queda demostrado que nuestra cantera seguira siendo fructifera y que sigue dominando estas categorias y que estos crios son el futuro del filial y del primer equipo. Posiblemente no llegaran todos, pero podran decir que ganaron títulos con el Barça
Visca el Barça

Aficionados del Madrid prenden fuego a una camiseta del Barça

Sport

Un grupo de aficionados radicales demostró su ausencia de sentido común y al prender fuego a una camiseta del FC Barcelona. Un estúpido gesto que demuestra que algunos se lo pasan mejor acordándose del eterno rival que disfrutando de la verdadera fiesta que supone alcanzar una final europea

Como dice el refran de donde no hay no se puede sacar. Y gastarse 80 o 100 en la camiseta de Neymar, para luego quemarla... Y no jugando nosotros la final. Queda demostrado la "barcelonitis aguda" que padecen estos que todos juntos no suman una neurona
Y no me refiero a la afición del Madri, que en su mayoria si tienen dos dedos de frente, sino a los gilipollas de turno, que parecen que todavían sueñan con la última derrota en el Bernabeu ante el Barça... Y si les pica HEMOAL

El CN Sabadell se ha proclamado campeón de la Liga Femenina

Mundo Deportivo

El CN Sabadell se ha proclamado este sábado campeón de la Liga Femenina tras vencer en el segundo partido del 'play-off' final al CN Mataró La Sirena por 11-7 en un partido resuelto en el último cuarto.
Las vallesanas se impusieron en el primer cuarto (4-2), pero la reacción de las del Maresme en el segundo período hizo que el partido se fuese al descanso con empate en el marcador (6-6). En la reanudación, el Sabadell se hizo con una ventaja de dos goles que le hizo afrontar con garantías el definitivo cuarto.
Pili Peña y la húngara Gabi Szucs, que se despedía del equipo, incrementaban la distancia hasta cuatro goles. Chillida recortó distancias y de nuevo Szucs marcó para poner el 11-7 final.

Decimosegunda liga de las chicas del CN Sabadell y novena de forma consecutiva que gana.
En un año en el que se han proclamado campeonas de Europa, han demostrado nuevamente que en la liga española, no tiene rivales y es dificil recordar la última derrota del equipo vallesano en competiciones nacionales. 
Felicidades y a continuar con este camino 

Gato renueva dos temporadas por el CE Sabadell

Gato renueva dos temporadas por el CE Sabadell

www.cesabadell.cat

El delantero Manuel Gato ha renovado este mediodía por dos temporadas como jugador del CE Sabadell. "Estoy muy contento de quedarme en Sabadell dos temporadas más. Y sobre todo, por la confianza que me ha demostrado el club. Espero devolverlo con mucho trabajo y esfuerzo", ha dicho Gato.

El mismo delantero ha explicado: "Si he firmado, es por el proyecto deportivo que hay, por la forma de trabajar. Asumo la responsabilidad de poder hacer cosas importantes en un futuro no muy lejano".

El acto de la firma ha contado con la presencia del vicepresidente primero del CE Sabadell, Ignasi Lúquez.
-------------------------------------------------
Esperemos que se luche hasta el último segundo por esa posición en los playoffs por el ascenso, donde Gato sera un hombre importante en el once, para este final de temporada y para las dos próximas temporadas.
En esta temporada ha juagdo 32 partidos y ha marcado cinco goles