Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 24 de maig del 2014

Los Benjamines C y E del Barça, campeones de Liga

Mundo Deportivo

El Benjamín C del FC Barcelona, que dirige Óscar Hernández, y el E de David Sánchez se han proclamado esta mañana campeones del grupo I de Primera División y del grupo V de Segunda a una jornada del final del torneo, tras golear al Sitges (5-0) y al Gavà (5-2) respectivamente.
Los goles del Benjamín C los han anotado Pau Ortega (2), Iker Bravo, Izan Sánchez y Gerard Hernández, mientras que los del E han llevado la firma de Héctor Fort, Iker Merino, Nicolás Expósito, Marc Guiu y Pau Prim.
Éstas son la 11ª y 12ª Ligas de los equipos inferiores del Barça, tras las conquistadas anteriormente por los dos Juveniles, los dos Cadetes, el Infantil A, los Alevines A, B y C y los Benjamines A y B.

Sera dificil conseguir el pleno, tanto Infantil B, que con un partido menos esta a cinco puntos de la UD Cornella y el Benjamin D, que esta empato a puntos con: At Horta A y Castedefells A ambos con un partido menos...
A pesar de todo queda demostrado que nuestra cantera seguira siendo fructifera y que sigue dominando estas categorias y que estos crios son el futuro del filial y del primer equipo. Posiblemente no llegaran todos, pero podran decir que ganaron títulos con el Barça
Visca el Barça