Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 19 de juliol del 2013

Tito Vilanova deja el banquillo del Barça

Sport

El presidente Sandro Rosell y el director deportivo Andoni Zubizarreta anunciarán esta tarde (20.30 horas/Barça TV) en una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva que Tito Vilanova dejará de ser, oficialmente, el primer entrenador del Barça.
Según ha podido saber SPORT, Vilanova dejará el cargo después de que se le haya reproducido la enfermedad que padece desde hace un par de años. Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico barcelonista, podría ser quien se hiciera cargo del equipo.
El técnico blaugrana habría presentado la dimisión esta misma tarde a los responsables del FC Barcelona, una vez que tuvo la constatación de su recaída.

 Por desgracia era algo prevesible y por eso esas continuas visitas a New York. 
Animo Tito !! Desde aqui nuestro apoyo incondicional en este momento. Te queremos ver pronto en plenitud de facultades y que esto sea definitivamente algo del pasado. Nuestro agradecimiento por tu trabajo en el Barça y por ese amor a estos colores, nuestro apoyo y nuestros mejores deseos para ti y tu familia.
Pienso que la Junta sabiendo tu delicada salud, debió planterase recolocarte dentro de ese organigrama técnico y tener eso solucionado antes de que se produciera... 
Animos y a luchar