Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 23 de gener del 2013

Continuara Dani Alves en el FC Barcelona en la 2013/14

Según "La Graderia" de Ona FM, ayer tarde el extécnico del futbol base del FC Barcelona Jaume Oliver afirmó que el club posee una larga lista de informes sobre la vida privada de Dani Alves que al parecer es muy dado a las noches de Barcelona y le va más la fiesta que un lapiz a un tonto. Por lo cual el club antes de repetir un caso como el de Ronaldinho y otros brasileños, se plantaría traspasarlo en este verano
La verdad es que desde su separación, el físico del jugador ha ido de capa de caida. Incluso se ha dicho que una de esas "culpables" del bajo rendimiento podría ser una modelo que es muy twittera con los jugadores del Barça

Abidal, ingresado entre 3 y 4 días en el Hospital Clínic

Mundo Deportivo

El Barça ha comunicado que Éric Abidal estará ingresado entre 3 y 4 días en el Hospital Clínic de Barcelona para realizar los exámenes de evolución del trasplante al cual fue sometido el pasado mes de abril.

Espero que solo sea una revisión de ruina y que todo salga a la perfección. Cada vez parece que esta más cerca la reaparición de Eric Abidal y un nuevo contratiempo significaria el adios a su carrera deportiva.
La salud amigo Abidal es lo principal en esta vida, junto a la familia. Es evidente que la forma de dar la noticia los medios de comunicación no es la más idónea para tranquilizar a sus amigos, ese ingreso de 3 o 4 días hace que se tema nuevamente lo peor, cuando simplemente sera una revisión rutinaria. Parece que lo más importante es adelantarse a otros medios, que la persona.

El Barça no cierra la puerta a Valdés

Mundo DeportivoAunque se asimila el calentón y el desconcierto por el inesperado portazo de Valdés, en el Barça se ha impuesto mantener la cabeza fría y actuar con diligencia.

El club no da por perdido al guardameta que conquistó media copa de la Champions de 2006 y defendido la portería durante la época de mayor esplendor blaugrana. Tampoco irá tras él porque, entiende, es adulto para gestionar su vida y respeta su decisión de marchar.

Pero si Víctor se desdice y da un paso atrás, Zubizarreta le esperará hasta la semana que viene, dentro de dos meses o mayo, lo que sea necesario, manteniéndole la misma oferta en la misma mesa donde su padre y Ginés Carvajal se despidieron a la francesa.

Un alta fuente del club indicó a este diario que "Víctor habrá hecho sus valoraciones con su familia. Lo respetamos, pero nos gustaría mucho que, si reflexiona y desea dar un paso atrás, renueve y siga siendo nuestro portero durante muchos años. Por mucho que rastreemos el mercado, no existe en el mundo un portero mejor para el Barça"

Crece al sospecha de que el portero de Gavà ha hecho una pirueta sin red y que no tiene un gran club detrás. Tampoco se cree que esté planteando una estrategia negociadora, ni que el móvil sean los celos a los compañeros 'eternos' que prácticamente han firmado de por vida como Messi, Puyol, Iniesta o Xavi.

"Conocemos a Valdés desde que llegó a los diez años y es de una pasta especial. Si actuara tácticamente, hubiera escuchadio la oferta de Zubi y negociado todo el tiempo necesario", añade la misma y privilegiada fuente. ¿Un caso de filantropía, pura aventura o ruptura con la primera línea de fuego? Es Valdés.

Aunque sorprenda, Valdés nunca ha hecho el menor movimiento ni contacto en los últimos tiempos para solicitar una aproximación en la que plantear su situación. En la oficina técnica de Zubi nunca existió inquietud por ello mientras otros iban desfilando para estampar su prolongación de contrato.

"La confianza era absoluta porque a Víctor jamás se le ha notado incómodo ni enfadado. Jamás ha expresado queja alguna, al contrario, ha seguido entrenando y jugando con la profesionalidad de siempre y manteniendo el mismo trato exquisito con sus compañeros". Sus emisarios ni siquiera admitieron pactar con el club un conveniente silencio hasta final de temporada.

Desde el anuncio irrevocable del guardameta, al Camp Nou han llamado porteros de todas las razas y hechuras. Pero la estrategia del club es inequívoca y la siguen con absoluta fidelidad el vestuario, los técnicos y la directiva.

Algunas carpetas de porteros se han abierto, como la de De Gea, pero impera la calma. Valdés jugará hasta el último día que quiera porque forma parte del patrimonio blaugrana. Desde el pasado jueves a las 22.55, cuando autorizó publicar la nota de EFE, nadie de su confianza se ha puesto en contacto con el Barça. ¿Por qué? La respuesta, la misma: es Valdés


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Puede ser que con un poco de mano izquierda por parte de ambos lados, se podría intentar reconducir el tema y lograr esa renovación. Buscar un sustituto con garantias de Valdes es algo dificil, no hay muchos en Europa que puedan jugar con ese estilo. Podriamos hablar de como porteros de la categoría de Vitor Baia o Rüstu porteros internacionales e indiscutibles para su selecció o equipo, fracasaron en el FC Barcelona por ese estilo de que el portero debe jugar con los pies. Incluso Zubi, tuvo problemas de adaptación en los años de Johan como entrenador
Creo que el club hace muy bien en no cerrarle las puertas. Valdés es un porterazo (para nuestro estilo) y sus razones tendrá para hacer lo que hizo. Valdés está echo para el Barça y el Barça para él. Mejor no se va a encontrar, cometerá fallos pero tiene más aciertos. Valdes en calidad/precio es un crack y no creo que nadie dude de su fidelidad, lleva desde los 10 años en el club. Espero que todos pongan de su parte y que esto se acabe solucionando por el bien de todos. Por que es posible que pasemos otra década buscando al sustituto de Valdes, como nos paso cuando se le dio la baja a Zubizarreta. Angoy, Lopetegi, Baia, Hesp, Dutruel, Bonano... La lista de la pesadilla vivida es enorme, como para repetirla y si miramos los títulos... también es de pesadilla
Según algunos mentideros del equipo blaugrana, el problema radica en que Valdes ha hecho algunas inversiones que por desgraciada no han ido bien y que en Rusia le ofrecen un pastón como a Eto'o. Es evidente que Zubi, esta vez ha actuado con inteligencia y sabe que el vestuario esta con los suyos, de esta manera es Valdes el que tiene que jugar la próxima baza. La verdad es que no descartaría nada, a día de hoy. Si se va, no se ira el 30 de junio de 2014... eso es seguro
Cuando algo funciona no hay que cambiarlo y este equipo funciona a día de hoy, Lider destacado, en Cuartos de la Copa, en octavos de la Champions. Ojalá recapacite y se quede