Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 8 de març del 2013

Rosell firmó un documento con los 'Boixos' y 9 grupos más

Sport

La candidatura de Sandro Rosell firmó durante la precampaña electoral de 2010 un documento con diferentes grupos de animación del FC Barcelona, entre ellos los 'Boixos Nois', para fomentar la Grada d'Animació, proyecto finalmente abortado por la directiva azulgrana tras los incidentes ocurridos en el partido de Copa del Rey disputado contra el Real Madrid.

El documento, de seis páginas y en el que se condena la violencia de forma clara, fue dado a conocer este jueves en el programa 'El club de la mitjanit', de Catalunya Ràdio.

En el escrito, del que existen once copias y que recientemente llegó a las oficinas del club, figuran las firmas de Sandro Rosell, así como las de los representantes de los diez grupos de animación que lo suscribieron. Aparece, así, la rúbrica de Josep Lluís Sureda, histórico líder de los 'Boixos Nois', a quien se le atribuyeron en su día vínculos con grupos neonazis. Otros grupos que aparecen en el documento son 'Tóxicos', 'ICS', 'Taliban Barça', 'Grup Fidel', 'Nostra ensenya', 'Unibarçataris', 'Algomàvers' y 'Supporters Puyol'.

Durante los debates previos a las elecciones de 2010, Sandro Rosell negó en todo momento la existencia de este pacto que ahora se ha hecho público.

En el documento, firmado el 16 de mayo de 2010, se establece la filosofía de la futura grada de animación, la articulación interna de los distintos grupos, las fuentes de financiación y su relación con el club.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Es cierto que no todos los grupos de animación son violentos y que la mayoría solo van al Estadi a animar al FC Barcelona, pero es evidente que el Sr. Rosell  engaño a todos los socios, durante toda la campaña mantuvo que era mentira que hubieran pactado con los "Boixos Nois" y ahora se esta demostrando que si hubo ese "convenio" y no es de extrañar que se les facilite entradas a ciertos grupos a 10 €, muy por debajo del valor normal en un partido catalogado "A" como era el FC Barcelona-Real Madrid
Y éste es el que se llenó la boca con la palabra 'Soci' en las elecciones. Luego también persigue a los socios que revenden sus entradas, cosa que alomejor hacen para poder comer y pagar religiosamente su cuota de socio, que no es barata. Mire Rosell, váyase al Madrid o a tomar por culo, pero no moleste más en el Barça y deje que el socio haga lo que quiera, y no lo que usted imponga.