Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 16 d’abril del 2011

Giuseppe Rossi... esta ¿cerca, cerca...?

Giuseppe Rossi, nacio en Teaneck (EEUU) el 1 de febrero de 1987. A pesar de ser de origen Estaunidense, tiene la nacionalidad italiana concedida, además de ser tambien internacional con Italia. En la actualidad juega en el Villarreal y su equipo.
En 2004 el primer club por el que Giuseppe Rossi fichó, fue el FC Parma italiano como juvenil. Tenía 17 años, pero fue traspasado al poco tiempo por 200.000 libras al Manchester United, donde firmaría su primer contrato profesional. Allí jugó hasta enero de 2007, empezando a jugar cedido en el Parma italiano.
Giuseppe Rossi fue fichado por el Villarreal CF el verano de 2007 tras la marcha al Atletico de Madrid del uruguayo Diego Forlan. Con sus 11 goles en 27 partidos se convirtió en uno de los jugadores revelación de la temporada 2007/08.
Al finalizar la temporada 2008/09 aparecieron en la prensa rumores sobre el interés de varios clubes para hacerse con los servicios de Rossi, como la Juventus de Turin que se decía que ofrecía 18 millones de euros y el traspaso de David Trézéguet y tambien hubo ofertas del Manchester City o Manchester United. Sobre todo tras las declaraciones que realizó, en las que afirmaba que su sueño era volver a jugar en Italia. En Enero de 2011 , el Villarreal Cf confirma el acuerdo entre Rossi y el club para la ampliación de su contrato hasta el Verano de 2016 desmintiendo asi cualquier rumor que le vinculaba a otro club.
-------------------------------------------------------------------
Ayer saltaba la noticia en Italia y en la web:

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=263399

- Parece ser que el martes habra nueva reunion con el jugador y su representante
- Sera la tercera reunion en menos 20 dias
- Las negociaciones van por el buen camino y se piensa cerrar la operacion en los mediados de mayo.
- El Barça ya ha manifestado su interes al CF Villarreal y en la operación podria entrar incluso alguno de los descartados para la proxima campaña del primer equipo y algun jugador del B