Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de maig del 2011

Teleespe acusa a Pep de los inidentes de Canaletes

SPORT.ES
En Madrid nadie ha encajado bien la derrota de su equipo en Champions League ante el FC Barcelona. Ni Mourinho, ni los jugadores, ni los directivos... pero ni siquiera su televisión pública. En su informativo del mediodía, Telemadrid emitió un video-montaje acusando a Pep Guardiola de promover los actos vandálicos que se llevaron a cabo en Canaletas, tras la disputa de la vuelta de semifinales de la competición europea. Durante la celebración, un grupo de personas lanzó varias botellas de vidrio y una bengala contra el hotel Lloret, en cuyas terrazas trabajaban diversos periodistas. Pues según Telemadrid, estos graves incidentes nacieron de una persona: Pep Guardiola.
El video intenta desprestigiar al figura del técnico azulgrana, descontextualizando algunas de sus declaraciones y acciones, y relacionándolas con los incidentes que tuvieron lugar durante los festejos. "Discursos incendiarios como el de Guardiola al referirse a los medios de comunicación madrileños como Central Lechera no han pasado desapercibidos. Como muestra, en Canaletas algunos incontrolados atacaron el hotel donde estaban alojados algunos medios madrileños. Es solo uno de los seguimientos de la línia editorial del entrenador", afirma en la presentación del video, la periodista de la cadena. A partir de ahi: suposiciones y manipulación. Todo para degradar la imagen del equipo azulgrana y de su entrenador. Juzguen ustedes mismos.

http://youtu.be/Azn3tY0KhmM
--------------------------------------------------------------------

La Telebasura al poder... Creo que los cules no debemos responder a este populismo barato de la Presidenta de Madrid y de su estercolero televisivo, que solo lleva a los aficionados a enfrentarnos, mientras que ella se "corre" (se hara un dedito) con el estilo Mou. El Real Madrid deberian investigar, algo que les gusta mucho... el porque todo el futbol europeo, excepto los madrileños y en Portugal, estan orgullosos que el fútbol se haya impuesto a la "cobardía"
Solo espero que el gabinete juridico del Barça tome medidas y no deje pasar ni una, y defienda el honor y la dignidad del sr. Pep Guardiola... Que esta por encima del ¿señorio? de Llourinho, ya esta bien...
1º que si el dopage
2º que si el villarato luego que si el uefarato ahora que si Guardiola manda a la gente a incendiar. Sencillamente da asco y los que disfrutan de esto que los hay... Solo decirle los mismo que a Espe, Mourino, TeleMadrid y el "Ser Superior"

Cinco partidos a "Llourinho" y tres a Pinto

SPORT.ES
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA decidió sancionar por cinco partidos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y le ha multado con 50.000 euros por sus declaraciones tras el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, disputado el 27 de abril pasado en el estadio Santiago Bernabeu.
El guardameta barcelonista José Manuel Pinto ha sido suspendido por tres partidos, por lo que se perderá la final de la Liga de campeones, y el defensa madridista Pepe sancionado con un encuentro, que ya cumplió en el partido de vuelta. Ambos fueron expulsados en la ida.
"El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, que fue expulsado del banquillo en el partido de ida e hizo después declaraciones inapropiadas, ha sido suspendido para los cinco próximos partidos. La sanción incluye la suspensión por el partido posterior a su expulsión, que ya ha cumplido en Barcelona. El quinto queda en suspenso por un periodo de prueba de tres años", indica la UEFA.  El defensa madridista Pepe, expulsado en el mismo encuentro de ida, ha sido suspendido por un partido, que ya cumplió en la vuelta. El Real Madrid ha sido, además, multado con 20.000 euros "por conducta impropia de sus seguidores", según la UEFA.
En cuanto al guardameta suplente del Barcelona José Pinto, que también recibió tarjeta roja en el partido de ida, ha sido suspendido por tres partidos. Ha cumplido ya uno, pero se perderá la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo contra el Manchester United, y el siguiente partido de competición europea.
Mourinho ya cumplió el primero de sus cinco partidos de castigo en el partido de vuelta, jugado el martes pasado en el Camp Nou, y otro sólo lo cumpliría en caso de reincidencia en un plazo de tres años. En definitiva, se puede considerar que las sanciones a Mourinho y a Pinto son prácticamente iguales
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego desde la capital de España hablaran de "Platinato", por lo visto la reunión de ayer del "Ser Superior" con Platini resulto muy plácida para el Madrid. No se que árticulo habran elegido para sancionar a Mourinho, pero cuando hasta la propia "Central Lechera" hablaba de sanciones ejemplares.
La verdad es que escorta, muy corta para mi gusto, no es que cuestiona la honorabilidad del Barça o la UEFA, incluso del mismisimo Guardiola o UNICEF, es que lo utiliza constantemente como una manera de estrategia y presion, es evidente que cuando otros hablan de los árbitros... todos los demás son llorones, cuando ellos lloran es que los árbitros si se  equivocan en contra de ellos...
Para mi lo importante es que... ¡¡¡ESTAMOS EN WEMBLEY!!! y estamos en disposición de ganar la LIGA, que vuestro presidente quiere quejarse y deberle "favores" a Platini, sera su problema... A lo mejor despues se lo cobra en "carne" 

Severiano Ballesteros en estado muy grave

Agencias
El estado neurológico de Severiano Ballesteros ha sufrido un "empeoramiento severo", informó hoy a EFE la familia del exgolfista. En una nota remitida desde Pedreña, la familia de Severiano Ballesteros indica que irá informando a medida que se produzcan nuevas noticias sobre su estado de salud.
El comunicado familiar añade que "aprovecha la ocasión para agradecer todos los apoyos" que tanto Seve como la propia familia han recibido e indican que serán ellos quienes informarán puntualmente, a través de la web www.seveballesteros.com, sobre la situación del campeón español.
Hace apenas un mes, Phil Mickelson, en la cena de los campeones del Masters de Augusta, dedicó unas emotivas palabras a Seve y extendió su homenaje a nivel gastronómico con un menú de paella con marisco. El defensor del título, que ejercía de anfitrión, remarcó que "desearíamos que estuviera aquí con nosotros". "Siempre admiré su juego, carisma y lo caballero que es", dijo Mickelson.
Ballesteros se retiró de los campos de golf el 16 de julio de 2007, poco antes de sufrir la grave enfermedad de la que ahora sufre un empeoramiento.
Conviviendo con una grave enfermedad
Ballesteros, el golfista más destacado de la historia del deporte español, tuvo que ingresar en el Hospital Universitario de la Paz de Madrid el 5 de octubre de 2008, tras sufrir unos mareos. Allí se le diagnosticó un tumor cerebral del que sería operado unos días después, el 14 de octubre.
Como consecuencia de la intervención, según recuerdan en su propia página web, "sufrió un edema cerebral que obligó a realizarle el 16 de octubre, una craniectomía descompresiva". Ocho días después, fue intervenido nuevamente "para actuar sobre un hematoma intracerebral, extirpando además los restos tumorales". El 2 de diciembre, volvió a pasar por el quirófano "para realizarle una derivación ventrículo peritoneal, de modo que, el líquido del cerebro pasase directamente al estómago para su eliminación".
Seve recibió el alta médica tras más de dos largos meses ingresado y durante la primera mitad de 2009 recibió tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Desde que dejó el hospital, ha seguido un duro proceso de rehabilitación, que ha alternado con su trabajo en la fundación que creó para fomentar la investigación sobre los tumores cerebrales y su tarea de diseñador de campos de golf
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Malísima noticia dada por la familia por lo que no hay posibilidad de bulo. Animo Seve y gracias por haber llevado los colores del Barça, alrededor del Mundo. Espero que te recuperes pronto y vuelvas al Camp Nou a disfrutar de tu Barça
Saludos