Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 6 de maig de 2011

Cinco partidos a "Llourinho" y tres a Pinto

SPORT.ES
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA decidió sancionar por cinco partidos al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y le ha multado con 50.000 euros por sus declaraciones tras el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, disputado el 27 de abril pasado en el estadio Santiago Bernabeu.
El guardameta barcelonista José Manuel Pinto ha sido suspendido por tres partidos, por lo que se perderá la final de la Liga de campeones, y el defensa madridista Pepe sancionado con un encuentro, que ya cumplió en el partido de vuelta. Ambos fueron expulsados en la ida.
"El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, que fue expulsado del banquillo en el partido de ida e hizo después declaraciones inapropiadas, ha sido suspendido para los cinco próximos partidos. La sanción incluye la suspensión por el partido posterior a su expulsión, que ya ha cumplido en Barcelona. El quinto queda en suspenso por un periodo de prueba de tres años", indica la UEFA.  El defensa madridista Pepe, expulsado en el mismo encuentro de ida, ha sido suspendido por un partido, que ya cumplió en la vuelta. El Real Madrid ha sido, además, multado con 20.000 euros "por conducta impropia de sus seguidores", según la UEFA.
En cuanto al guardameta suplente del Barcelona José Pinto, que también recibió tarjeta roja en el partido de ida, ha sido suspendido por tres partidos. Ha cumplido ya uno, pero se perderá la final de la Liga de Campeones, el 28 de mayo contra el Manchester United, y el siguiente partido de competición europea.
Mourinho ya cumplió el primero de sus cinco partidos de castigo en el partido de vuelta, jugado el martes pasado en el Camp Nou, y otro sólo lo cumpliría en caso de reincidencia en un plazo de tres años. En definitiva, se puede considerar que las sanciones a Mourinho y a Pinto son prácticamente iguales
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego desde la capital de España hablaran de "Platinato", por lo visto la reunión de ayer del "Ser Superior" con Platini resulto muy plácida para el Madrid. No se que árticulo habran elegido para sancionar a Mourinho, pero cuando hasta la propia "Central Lechera" hablaba de sanciones ejemplares.
La verdad es que escorta, muy corta para mi gusto, no es que cuestiona la honorabilidad del Barça o la UEFA, incluso del mismisimo Guardiola o UNICEF, es que lo utiliza constantemente como una manera de estrategia y presion, es evidente que cuando otros hablan de los árbitros... todos los demás son llorones, cuando ellos lloran es que los árbitros si se  equivocan en contra de ellos...
Para mi lo importante es que... ¡¡¡ESTAMOS EN WEMBLEY!!! y estamos en disposición de ganar la LIGA, que vuestro presidente quiere quejarse y deberle "favores" a Platini, sera su problema... A lo mejor despues se lo cobra en "carne"