Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 17 de novembre del 2011

"A medida que avanza el tiempo, aumenta la posibilidad de que Abidal se vaya del Barça"

Alfonso Callejas (Sport)
 
El lateral del FC Barcelona Eric Abidal podría estar alejándose del club azulgrana a medida que pasan las semanas y se enquista su renovación por el club azulgrana. Así se entiende tras las declaraciones de su representante, David Venditelli, en los micrófonos de COM Ràdio, donde ha ratificado que no hay acuerdo y ha mandado un serio aviso al Barça: "A medida que avanza el tiempo, aumenta la posibilidad de que Abidal se vaya del Barça".
Venditelli también explicó que en las próximas semanas volverá a Barcelona para proseguir con las negociaciones y destacó la buena relación entre Abidal y el club, a pesar del aviso enviado. “Continúan las negociaciones. Tenemos muy buena relación con el club pero no hemos llegado a un acuerdo", declaró.
El representante de Abidal también explicó las claves del desencuentro entre Barça y jugador para acordar un nuevo contrato. El Barça ofrece un contrato de 2+1 temporadas pero las principales discrepancias se centran en la forma de pago.
El Barça ofrece un contrato en el que gran parte del montante económico va en función de los partidos jugados, y eso no ha gustado nada a Abidal, que siente que no se le corresponde como debería por su trayectoria en el club. "Nos han hecho una oferta con bonus sobre partidos jugados. Tras cinco temporadas en Barcelona, creemos que Abidal ya tiene un 'status'. No es tanto un problema económico sino de reconocimiento a la trayectoria del jugador”, reveló Venditelli.
El representante de 'Abi' también admitió que hay algunos clubes que son del agrado del jugador -en caso de buscar alternativas- y reconoció que el PSG ha mostrado interés por sus servicios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando los jugadores llegan a cierta edad lo mejor es hacer caja. No podemos ser una residencia de vacaciones para la tercera edad con todos los gastos pagados... vamos a ver, tenemos una cantera que no para de dar sus frutos, que sentido tiene no hacer caja con Abidal, Keita, o incluso con algun otro jugador? Tuvimos que pagar y mucho por ellos, no estaria de mas si se pudiese recuperar algo dando de paso espacio para a un joven...Ahora mismo parece ser que se sigue a Jordi Alba, pues vamos a reforzar al equipo... No creo que ningún otro equipo le pague lo la paga actualmente el Barça y que solo quiere jugar a "tengo ofertas y me ire"....
Ahora falta que no los creamos

El Barça se enfrentará al ganador del Al Saad-Esperance en semifinales del Mundial de Clubes

Mundo Deportivo

El Barça se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes de Japón al ganador de la eliminatoria del Al Saad de Qatar - Esperance de Túnez. De esta manera, el conjunto azulgrana evita al Monterrey, el rival más complicado que había en el bombo.
El sorteo ha tenido relativamente poca emoción ya que Barça y Santos entraban directamente a semifinales, y sólo se podrían enfrentar en una hipotética final.
Así, por el otro lado del cuadro, el Auckland City se enfrentará al campeón japonés y el ganador de la eliminatoria jugará en cuartos de final contra el Monterrey. Al vencedor le espera el Santos en semifinales.
-----------------------------------------------------------------------
Por lo menos se ha evitado uno de los complicados en semifinales como seria el CF Monterrey, ya que seria una jornada complicada por el jet-lag.

Evidentemente según ha ido el sorteo parece que ha tocado los dos rivales menos fuertes, pero nunca hay que menospreciar al rival. Y seguro que nos plantearan más de un problema