Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 1 d’abril del 2012

Clemente la lía en rueda de prensa


Javier Clemente estalló este domingo en rueda de prensa y se enfrentó con un periodista hasta el punto de insultarle. Tras la dura derrota ante el Zaragoza, los ánimos en Gijón están calientes y el técnico vasco, famoso por sus salidas de tono, lo demostró con unas durísimas declaraciones que pasarán a formar parte de su excelso repertorio: "Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza", le espetó el técnico a Juan Gancedo, periodista de Onda Cero.
Al parecer, y según cuenta el propio periodista en su twitter, Clemente le atacó tras escuchar como Gancedo calificaba de "caducos y trasnochados" los métodos del técnico del Sporting. El entrenador vasco respondió y aseguró que el periodista incitaba a la violencia con sus declaraciones.
Después llegaría la clara ofensa que desencadenó que Gancedo abandonara la sala de prensa. Ya sin su presencia, el técnico se refirió a él en varias ocasiones como un "enfermo" y expresó su claro deseo de no volver a encontrarse con él en una rueda de prensa.
 -------------------------------------------------------------------------------------
 Con un par de cojones Clemente pone en su sitio a un "payaso juntaletras" que como siempre quieren tener razón y luego pasa lo que pasa, la culpa es del entrenador, del jugador, del presidente
Esta claro que el corporativismo periodistico defendera a ese "payaso juntaletras", mientras que este coporativismo no existe entre los entrenadores, jugadores...
Los "juntaletras" siempre se creen en posición de la verdad, tanto que son tan "cortos" que se creen sus propias mentiras de tanto repetirlas... Lo malo no son ellos, sino la multitud de seguidores que se creen estas mentiras. Clemente sera muy malo, pero seguro que profesionalmente y cada uno en lo suyo, tiene más títulos y más premios que este "juntaletras"

pd: Que casualidad que el periodista pertenezca a la "Caverna Mierdiatica"... o no es casualidad? Parece que para entrar en estos medios no hace falta mucho

Habrá gira de verano por tierras asiáticas

Sport.es 

Según informó la emisora RAC1, el FC Barcelona tiene prácticamente cerrada la ya tradicional gira de verano del primer equipo. En esta ocasión la gira se haría por tierras asiáticas, en concreto por Tailandia, Malasia e Indonesia. Para que todo se pueda cerrar solo falta el Ok de la dirección deportiva.
Las giras de verano suelen ir acompañadas de polémica porque si bien económicamente son muy beneficiosas para los clubs, se entiende que deportivamente pueden perjudicar bastante. Hay que tener en cuenta que los jugadores barcelonistas se encontrarán con temperaturas altas y bastante humedad. Y como en aquella época físicamente los jugadores aún están lejos de su mejor forma, les puede perjudicar en su preparación.
--------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que nuevamente afectara el jet-lag, a nuestros jugadores... pero esta vez más en la ida que en la vuelta, con lo cual creo que es beneficioso para el equipo y para los jugadores.
Por que digo esto, nuestro ritmo circadiano se confunde menos si se viaja hacia el oeste porque un viaje hacía el oeste prolonga la experiencia del reloj corporal y distorsiona menos el ciclo día-noche. Sin embargo, si viajamos hacia el este supone viajar en el sentido opuesto al reloj corporal. Los impactos de jetlag se pueden paliar si encuentra una ruta a su destino hacia el oeste.

Bojan manda su apoyo a Abidal en forma de dedicatoria


Sport

Bojan Krkic ha sido protagonista en el encuentro entre la Roma y el Novara. El delantero de Linyola ha vuelto al equipo titular después de dos meses, ha completado un buen encuentro y ha marcado el cuarto gol de los de Luis Enrique. El joven crack tenía una dedicatoria preparada. Bajo su camiseta llevaba otra con un mensaje claro para su amigo Eric Abidal: "Toda la fuerza de este gol es para Abi" y lo ha mostrado directamente a cámara. El árbitro le ha mostrado amarilla por la acción porque el reglamento no deja que se muestren ningún tipo de mensajes.




-----------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien Bojan, esto es un  gesto que te honra. Y sobre la amarilla, a veces pienso que el mundo del fútbol está loco si hay que sacar amarilla por este tipo de mensajes, o comparar esto con una entrada por detras que pone en riesgo la carrera de un compañero... Entiendo que los mensajes "politicos" esten castigados, pero saludar a la familia, a los amigos... no lo veo como un acto reinvindicativo sino algo que se hace con cariño, para dar ánimos a una persona que posiblemente lo este pasando mal