Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 17 de juliol del 2010

Carles Busquets sera el entreandor de porteros

El exportero del Dream Team: Carles Busquets vuelve al primer equipo para sustituir a Juan Carlos Unzué como entrenador de porteros. Busquets hace siete temporadas que es entrenador de porteros del Barça B.

Este verano Juan Carlos Unzué ha dejado de ser el entrenador de porteros del Barça para convertirse en el nuevo entrenador del Numancia. Su vacante la ocupará Carles Busquets.

Siete años de experiencia
Cuando en 2003 colgó las botas en el Lleida, Carles Busquets entró a formar parte del staff técnico azulgrana. Ese mismo verano, Busquets pasó a ser entrenador de porteros de la cantera y en concreto del Barça B. Así pues, hace siete temporadas que el exportero azulgrana acumula experiencia como máximo responsable de los entrenadores de porteros del fútbol base.

Toda una vida en Can Barça

Carles Busquets se formó en la cantera azulgrana y jugó durante diez temporadas en el primer equipo del Barça, desde 1988 hasta 1998. Sólo fue titular las temporadas 1994/95 y 1995/96, pero Busquets es uno de los porteros que más títulos tiene con la camiseta azulgrana, trece en concreto. En verano de 1998, Carles Busquets se marchó al Lleida, donde pasaría cinco años antes de retirarse.

Padre e hijo juntos

Con la entrada de Carles Busquets en el primer equipo del FC Barcelona se dará la coincidencia de que compartirá vestuario con Sergio Busquets, su hijo. Una circunstancia que ya se dio durante el ejercicio 2007/08, cuando el Barça B estaba en Tercera División con Pep Guardiola de entrenador. En dos años, sin embargo, han cambiado muchas cosas porque cuando Sergio subió al primer equipo se le conocía como el hijo de Busquets y ahora Carles es lo que ha pasado a ser conocido como el padre de Busquets.
------------------------------------------------------------------------------------
Como ya se iba sospechando, Carles Busquets sera el entrenador de porteros del primer equipo.
Posiblemente no haya sido uno mejores porteros que han pasado a lo largo de la historia del club, pero si que aportara a los porteros del primer equipo, ese saber jugar con los pies que es tan importante en nuestro juego. Para el FC Barcelona el primer delantero es es el portero, que es el que con sus pases puede montar los contragolpes.
Es un buen fichaje y puede dar ese plus tan necesario en nuestro juego

Alou Diarra suena para el FC Barcelona

En la TF1 francesa han dicho que el Barça puede tener un acuerdo con el Girondins de Burdeux por este caballero de 8 millones de euros.

Alou Diarra, nació en Villepinte (Francia), el 15 de julio de 1981. Es un futbolista francés,de origen senegalés. Su posición es de mediocampista y juega en el Football Club des Girondins de Bordeaux de la Ligue 1 francesa.




-------------------------------------------------------------------------------------
Se busca un mediocentro defensivo que pueda sustituir a Bussi en algunos partidos y entre los nombres que suena el de Alou Diarra. La verdad es que para la mayoría de los aficionados es un perfecto desconocido y a pesar de haber disputado el Mundial con Francia, no es el jugador que muchos querrian para esa posición. Veremos que pasa con esta información facilitada por TF1

Pep Guardiola cita a 17 jugadores del Barcelona Atletic para la pretemporada

Sport.es
Pep Guardiola ha convocado a 11 jugadores del primer equipo para iniciar la pretemporada, a los que se unirán hasta 17 futbolistas del Barça B.

Los jugadores deberán acudir a las 8.45 h a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se les realizarán las pertinentes pruebas médicas.

Pinto, Milito, Maxwell, Adriano, Keita, Jeffren, Ibrahimovic y Bojan, más Henrique, Víctor Sánchez y Hleb son los jugadores del primer equipo que empezarán a trabajar el lunes. Estos tres últimos vuelven de sus respectivas cesiones a Racing, Xerez y Stuttgart. Los ausentes son aquellos que han participado en el Mundial de Sudáfrica, que pueden incorporarse más tarde a la pretemporada.

Es por ello que Guardiola ha citado a 17 jugadores del Barça B, que son: Oier, Miño, Masip, Dalmau, Sergi Gómez, Armando, Fontàs, Muniesa, Martí Riverola, Ilie, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Edu Oriol, Benja, Jonathan Soriano y Nolito









(foto Sport)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por desgracia el Mundial y el Europeo S/19 van a condicionar y mucho la pretemporada del club blaugrana. Del primer equipo faltan: Valdes, Pique, Puyol, Bussi, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi, Alves, Abidal,  que conforman un once títular, eso unido a los Montoya, Bartra, Planas, Thiago, Oriol Romeu y Rochina, que podian disputar la pretemporada a obligado a que Pep tenga que confeccionar un equipo de emergencia para la pretemporada y los primeros amistosos de la temporada.
Etos torneos no solo perjudican al primer equipo, sino también al filial... ya que cambia los planes de preparación del equipo y Luis Enrique tendra que hacer cambios en su pretemporada y en la preparación del equipo para su debut en la Liga Adelante

Cap.963: El Barça temporada a temporada (1899 - ¿?) [cap.77]



Temp.1975/76 (cap.4)

Presidente: Agustín Montal i Costa
Entrenador: Hennes Weisweiler:
Llegó al FC Barcelona después de triunfar dirigiendo al Borussia Moenchengladbach. Con el equipo alemán consiguió la Copa de la UEFA de la temporada 1974-75, pero en Barcelona las cosas no le salieron tan bien como en su país. En el Barça se encontró con un problema añadido: Johan Cruyff. El jugador holandés no llegó a aceptar nunca los métodos de trabajo del técnico y provocó una división de opiniones entre los socios barcelonistas. La mayoría, por supuesto, apoyó al holandés volador, y fue así como Weissweiler acabó saliendo por la puerta de atrás.
Laureano Ruíz:Cuando Hennes Weisweiler dejó el banquillo del Barça en abril de 1976, los directivos del FC Barcelona pensaron en Laureano Ruiz como su sustituto.
Ruiz, un hombre de la casa que llevaba cuatro años al frente del equipo juvenil, consiguió buenos resultados durante su corta estancia como entrenador del primer equipo.
Finalmente, dio paso de nuevo a Marinus Michels, que comenzaba así su segunda etapa como técnico del FC Barcelona.


Toda la temporada:

02-08-75 . Alicante
CF HERCULES - FC BARCELONA 0 - 1
Hercules: Santaro (Deusto), Jose Antonio, Quique (Crespo), Saccardi (Jimenez), Giuliano, Rivera, Juanito (Avieta), Baena (Andreu), Barrios (Amor Rey), Carreno (Betzuen), Carcelen.
Barcelona: Sadurni (Mora), Rife, Marinho, De la Cruz, Juan Carlos (Torres), Rexach (Marcial), Neeskens (Rusky), Cruyff (Heredia), Cos, Sotil (Clares), Asensi.
Goles: Heredia.

08-08-75 . Torneo Amsterdam
AJAX AMSTERDAM - FC BARCELONA 3 - 1
Ajax: Schrijvers, Suurbier, Dusbaba, Hulschoff, Krol, Notten, G. Muren, Steffenhagen, Geels, Brokamp, Melger.
Barcelona: Sadurni, Rife, Migueli, Torres, De la Cruz, Neeskens, Tome, Asensi, Rexach, Cruyff, Sotil.
Goles: Cruyff.

10-08-75 . Torneo Amsterdam
FEYENNOORD ROTTERDAM - FC BARCELONA 1 - 1
Feyennoord: Treitel, Schaider, Ramijak, Van Daele, Vos, Jansen, Dejong, Van Hanegem, Vreysen, Kreuz, Wegele.
Barcelona: Mora, Rife (Asensi), Migueli, Marinho, De la Cruz, Tome, Neeskens, Marcial, Heredia (Rexach), Cruyff, Sotil.
Goles: Cruyff.

13-08-75 . Aquisgran.
ALEMANIA AACHEN - FC BARCELONA 1 - 1
Alemania: Merwig, Reuter, Montanez, Stollwerk, Blase, Mertes, Schulz, Baumans, Fagott, Kuchersol, Klons.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Marinho, De la Cruz, Neeskens, Marcial (Corominas), Asensi (Heredia), Rexach, Cruyff (Clares), Fortes (Sotil).
Gol: Clares

18-08-75 . Marsella
OLYMPIQUE MARSELLA - FC BARCELONA 3 - 1
Marsella: Pantelic, Baulier, Zyunka, Humberto, Gransart, Boigues, Albaladejo, Dogliani, Boubacar, Yazalde, Kurzoski.
Barcelona: Mora, Fuster (Corominas), Migueli, Marinho, De la Cruz, Neeskens, Tome (Marcial), Cruyff, Rexach, Sotil (Heredia), Fortes, Asensi.
Goles: Rexach.

23-08-75 . Terrassa
FC TERRASSA - FC BARCELONA 2 - 4
Tarrassa: Vallespir, Hachero, Sintes, Arias, Nieto, Guaracy, Rojo, Villafane, Bio, Domenech, Rosello.
Barcelona: Sadurni (Mora), Rife, Migueli, Corominas, Marcial, Tome, Rexach, Asensi, Cruyff (Fortes), Sotil, Clares (Cos).
Goles: Sotil, Clares, Fortes, Rexach.

26-08-75 . Xº Trofeo Juan Gamper
FC BARCELONA - UJPEST DOZSA 3 - 2
Barcelona: Mora, Tome, Marcial, Corominas, Migueli, Neeskens, Rexach (Fortes), Asensi, Cruyff, Sotil, Clares.
Ujpest Dozsa: Szinghety, Kovacs, Donai, J. Toth, Harsanyl, Juhasz, Fazekas, A. Toth, Bene, Toroksic, Zambo.
Goles: Cruyff, Clares, Neeskens.

27-08-75 . Xº Trofeo Joan Gamper
FC BARCELONA - FEYENOORD ROTTERDAM 3 - 1
Barcelona: Mora, Tome (Rife), Marcial, Corominas, Migueli, Neeskens, Rexach (Fortes), Sotil, Cruyff, Asensi, Clares.
Feyenoord: Treytel, Rijsbergen, Van Daele, Ramijak, Vos, Olsen, Janesen, De Jong, Wreusen, Wegerle, Kristensen.
Goles: Marcial, Sotil, Cruyff.

02-09-75 . Barcelona
BARCELONA ATLETIC - CF BARCELONA 0 - 7
Barcelona Atl: Santos, Fuster, Majó, Moré, Coromina, Olmo, Rebollo, Sánchez, Rusky, Duran, Fortes, y también jugaron: Llangostera, Mir, Costa, Carrasco, Serra, Riera.
Barcelona: Sadurní, De la Cruz, Marinho, Marcial, Corominas, Migueli,
Neeskens, Asensi, Rexach, Cruyff, Sotil, y tambien jugaron: Mora, Rifé,
Clares, Herédia, Cos.
Goles: Marcial (2), Asensi (3), Sotil, Cos.

07-09-75 LIGA
CF ELCHE - FC BARCELONA 2 - 3
Elche: Esteban, Indio, Gonzalez, Canos, Montero, Llompart, Alfonseda, Jaime Cano, Ruben Cano, Gomez Voglino, Oblitas.
Barcelona: Mora, De la Cruz, Marinho, Corominas, Marcial, Migueli, Rexach, Neeskens (Clares), Cruyff, Sotil, Asensi.
Goles: Sotil (2), Cruyff.

13-09-75 . LIGA
FC BARCELONA - UD SALAMANCA 3 - 1
Barcelona: Mora, De la Cruz, Migueli, Corominas, Marcial, Neeskens, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Clares.
Salamanca: D'Alessandro, Huertas, Iglesias, Rezza, Lanchas, Juanjo, Robi, Pita, Amejienda, Victor (Pepin), Perez.
Goles: Asensi, Neeskens, Sotil.

16-09-75 . UEFA
PAOK SALONICA - FC BARCELONA 1 - 0
Paok Salonica: Fortula, Guerino, Iossifidis, Pellios, Apostolidis, Anastasiadis, Kermanidis, Serafis, Aslanidis, Koudas, Peridis.
Barcelona: Mora, De la Cruz, Marinho, Migueli, Corominas, Marcial, Neeskens (Rife), Rexach (Heredia), Cruyff, Sotil, Asensi.

21-09-75 . LIGA
ATHLETIC BILBAO - FC BARCELONA 2 - 1
Ath. Bilbao: Iribar, Lasa, Estrain, Escalza, Goicoechea, Rojo II, Dani, Villar, Carlos (Amorrortu), Irureta, Rojo I.
Barcelona: Artola, De la Cruz, Marinho, Corominas, Marcial, Migueli, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Heredia (Clares).
Goles: Cruyff.

28-09-75 . LIGA
FC BARCELONA - CF SEVILLA 2 - 0
Barcelona: Artola, De la Cruz, Migueli, Marcial, Corominas, Neeskens, Asensi, Rexach, Cruyff, Sotil, Clares.
Sevilla: Paco, Lorant, Hita, Gallego, Jaen, Dos Santos, Biri Biri, Lora, Cantudo, Blanco, Plaza (Martinez).
Goles: Neeskens, Asensi.

01-10-75 . UEFA
FC BARCELONA - PAOK SALONICA 6 - 1
Barcelona: Mora, De la Cruz, Migueli, Corominas, Marcial, Neeskens, Asensi, Rexach, Cruyff (Tome), Sotil, Fortes (Heredia).
P.A.O.K.: Fortula, Guerino, Kermandidis, Jossifidis, Pellos, Anastasiadis, Paradis, Serafis, Apostolidis, Koudas, Aslanidis.
Goles: Rexach (3), Neeskens (2), Cruyff.

05-10-75 . LIGA
FC BARCELONA - CF GRANADA 3 - 0
Barcelona: Artola, De la Cruz, Migueli, Corominas, Marcial, Neeskens, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Fortes.
Granada: Izcoa, Calera, Garcia Blanco, Castellanos, Sierra, Fernandez, Megido, Oruezabal (Lorenzo), Milar, Santi, Liz.
Goles: Neeskens, Cruyff, Migueli.

19-10-75 . LIGA
ATLETICO MADRID - FC BARCELONA 3 - 0
At. Madrid: Reina, Capon, Pereira, Panadero, Diaz, Marcelino, Eusebio, Aguilar, Leivinha, Ayala, Bermejo, Salcedo.
Barcelona: Artola, De la Cruz, Migueli, Corominas, Marcial, Neeskens, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil (Heredia), Fortes.

22-10-75. UEFA
SS LAZIO - FC BARCELONA 0 - 3
Partido NO JUGADO por motivos políticos, la UEFA dio ganador al Barça por: 0 - 3

26-10-75 . LIGA
FC BARCELONA - RACING SANTANDER 2 - 1
Barcelona: Artola, De la Cruz, Marcial, Corominas, Migueli, Neeskens, Rexach (Heredia), Asensi, Cruyff, Sotil, Fortes.
Santander: Santamaria, Diaz, Chinchon (Ufarte), Genupi, Portu, Camus, Quinito (Sebas), Juan Carlos, Aitor Aguirre, Sergio, Zuviria.
Goles: Fortes, Neeskens.

29-10-75 . Girona
CF GIRONA - FC BARCELONA 3 - 2
Girona: Primer tiempo: Duran, Amador, Sala, Torrens, Ortega, Villaronga, Mas, Busquets, Flores, Pages, Marina. Segundo tiempo: Miret, Amador, Antonio, Cabrera I, Ortega, Gomez, Cabrera II, Mas, Flores, Palau, Marina.
Barcelona: Primer tiempo: Mora, Rife, Albaladejo, Torres, Marinho, Costas, Mir, Tome, Heredia, Duran, Clares. Segundo tiempo: Sadurni, De la Cruz, Sanchez, Torres, Corominas, Costas, Mir, Tome, Heredia, Cos, Clares.
Goles: Marinho, Clares.

02-11-75 . LIGA
REAL OVIEDO - FC BARCELONA 1 - 1
Oviedo: Dujkovic, Carrete, Laguna, Vicente, Lolin, Jacquet, Iriarte, Maxi, Ortuondo, Vall-Llobera (Galan), Alarcon.
Barcelona: Artola, De la Cruz, Migueli, Marcial, Corominas, Neeskens, Asensi (Costas), Cruyff, Rexach (Clares), Sotil, Fortes.
Goles: Rexach.

05-11-75 . UEFA
FC BARCELONA - SS LAZIO 4 - 0
Barcelona: Mora, Tome, Costas, De la Cruz, Migueli, Neeskens, Marcial, Asensi (Corominas), Cruyff, Sotil, Fortes.
Lazio: Pulici, Polentes, Di Chiara, Manfredonia, Gredin, Re Cecconi, Garlaschelli, Brignani, Chinaglia, Boddiani, Giordano (Ferrari).
Goles: Sotil, Cruyff, Neeskens, Fortes.

09-11-75 . LIGA
FC BARCELONA - CF HERCULES 1 - 1
Barcelona: Artola, Tome, Migueli, De la Cruz, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Sotil, Fortes.
Hercules: Deusto, Jose Antonio, Giuliano, Carreno, Rivera, Saccardi, Juanito, Baena, Barrios (Betzuen), Juan Carlos, Carcelen (Carbonell).
Goles: Marcial.

23-11-75 . LIGA
REAL BETIS - FC BARCELONA 1 - 0
Betis: Esnaola, Bizcocho, Iglesias, Biosca, Lobato, Lopez, Alabanda, Cardenosa, Benitez, Mendieta, Anzarda.
Barcelona: Artola, Tome, Costas, Migueli, De la Cruz, Neeskens, Marcial, Cruyff, Mir, Sotil (Clares), Fortes.

27-11-75 . UEFA
FC BARCELONA - VASAS BUDAPEST 3 - 1
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, de la Cruz, Neeskens, Costas, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes (Sotil).
Vasas Bud.: Meizaros, Torok, Lakinger, Kantor, Komjati, Vidras, Muller, Zomboni, Kovacs (Szoke), Gass (Izso), Varadi.
Goles: Migueli, Rexach, Neeskens.

30-11-75 . LIGA
FC BARCELONA - UD LAS PALMAS 3 - 0
Barcelona: Artola, Tome, Migueli, De la Cruz, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Clares, Asensi, Fortes.
Las Palmas: Carnevalli, Martin (Noly), Hernandez, Castellano, Melian, Felipe, Pepe Juan, Wolf, Morete, Roque, Juani (Trona).
Goles: Migueli, Clares, Neeskens.

07-12-75 . LIGA
REAL SOCIEDAD - FC BARCELONA 2 - 2
R. Sociedad: Urruticoechea, Gaztelu (Esnaola), Martinez, Uranda, Murillo, Elcoro, Araquistain, Diego, Satrustegui, Zamora e Idigoras.
Barcelona: Artola, Tome, Migueli, De la Cruz, Costas, Neeskens (Marinho), Rexach, Marcial, Mir, Asensi, Fortes.
Goles: Asensi, Mir.

10-12-75 . UEFA
VASAS BUDAPEST - FC BARCELONA 0 - 1
Vasas Bud.: Meszaros, Fabian, Lakinger, Kantor (Szoke), Gars, Komjatl (Torok), Muller, Iszo, Kovacs, Zombori, Varadi.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, De la Cruz, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes.
Goles: Fortes.

14-12-75 . LIGA
FC BARCELONA - RCD ESPAÑOL 5 - 0
Barcelona: Artola, Tome, Migueli, De la Cruz, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial (Mir), Cruyff, Asensi, Fortes.
Espanyol: Echevarria, Ramos, De Felipe, Verdugo, Ferrer, Fernandez Amado, Cuesta (Cazsely), Solsona, Amiano, Osorio, Jeremias.
Goles: Asensi (2), Cruyff, Marcial, De Felipe (pp).

21-12-75 . LIGA
CF VALENCIA - FC BARCELONA 3 - 2
Valencia: Balaguer, Cervero, Barrachina, Cordero, Domingo, Tirapu, Claramunt, Repp, Quino, Keita (Gonzalez), Planelles (Diaz).
Barcelona: Artola, Tome, Costas, De la Cruz, Migueli, Neeskens, Rexach (Mir), Corominas (Sotil), Cruyff, Asensi, Fortes.
Goles: Cruyff, Sotil.

28-12-75 . LIGA
FC BARCELONA - REAL MADRID 2 - 1
Barcelona: Artola, Tome, Marcial, De la Cruz, Migueli, Neeskens, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Fortes.
R. Madrid: Miguel Angel, Uria, Camacho, Benito, Rubinan, Pirri, Netzer, Del Bosque, Amancio, Santillana, Guerini.
Goles: Neeskens, Rexach.

04-01-76 . LIGA
REAL ZARAGOZA - FC BARCELONA 4 - 4
Zaragoza: Junquera, Blanco, M. Gonzalez, Bastos, Rubial, Garcia Castany, Diarte, Simarro (Porta), Juanjo (Garcia Cambon).
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, De la Cruz, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes.
Goles: Marcial, Cruyff, Rexach, Asensi.

07-01-76 . Colonia
FC COLONIA - FC BARCELONA 1 - 1
Colonia: Schumadner, Konopka, Cullman, Webber, Heins, Simmet, Newmann, Overath, Flohe, Muller, Wendt.
Barcelona: Mora, De la Cruz, Migueli, Costas, Albaladejo (Corominas), Neeskens, Marcial, Asensi (Tome), Heredia, Cruyff, Mir (Clares).
Goles: Mir.

11-01-76 . LIGA
FC BARCELONA - SPORTING GIJON 5 - 1
Barcelona: Mora, Tome, Costas, De la Cruz, Migueli, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes.
Sporting: Castro, Fabian, Pinel, Cundi, Jose Manuel, Garzon, Churruca, Ciriaco, Quini, Fanjul, Ferrero.
Goles: Fortes (2), Asensi, Neeskens, Rexach.

18-01-76 . LIGA
FC BARCELONA - CF ELCHE 1 - 0
Barcelona: Artola, De la Cruz, Migueli, Tome, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes.
Elche: Diez, Cortes, Gonzalez, Canos, Indio, Montero, Sitja, Felix, Ruben Cano (Anton), Gomez Voglino, Alfonseda (Juan).
Goles: Migueli.

25-01-76 . LIGA
UD SALAMANCA - FC BARCELONA 2 - 0
Salamanca: D'Alessandro, Enrique (Iglesias), Juanjo, Rezza, Lanchas, Robi, Pita, Ameijenda (Lacasa), Alvarez, Rial, Perez.
Barcelona: Artola, Tome, Costas, De la Cruz, Migueli, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes.

01-02-76 . LIGA
FC BARCELONA - ATHLETIC BILBAO 2 - 1
Barcelona: Artola, Tome, Costas, Albaladejo, Migueli, Neeskens, Rexach (Sotil), Marcial (Mir), Cruyff, Asensi, Fortes.
Ath. Bilbao: Zaldua, Lasa, Escalza, Goicoechea, Astrain (Madariaga), Onaederra, Dani, Vidal, Amorrortu, Irureta, Rojo (Zabalza).
Goles: Asensi, Neeskens.

08-02-76 . LIGA
CF SEVILLA - FC BARCELONA 2 - 0
Sevilla: Paco, Hita, Pulido, Sanjose, Lorant, Gallego, Biri Biri (Lora), Blanco, Alonso (Lora), Rubio, Plaza.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, albaladejo, Costas, Neeskens, Heredia (Mir), Marcial, Cruyff, Asensi, Sotil.

11-02-76 . COPA DE ESPAÑA
UD SALAMANCA - FC BARCELONA 1 - 0
Salamanca: Aguinaga, Juanjo, Huerta, Bustillo, Rodri, Lacasa, Pepin, Munoz, Alvarez, Chaves, Perez.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Costas, Albaladejo, Corominas, Marcial, Asensi, Rexach, Heredia (Clares), Fortes.

15-02-76 . LIGA
CF GRANADA - FC BARCELONA 0 - 2
Granada: Puente, Calera, Ederra, Falito, Benitez, Fernandez, Quiles (Lorenzo), Santi (Angulo), Milar, Grande, Parits.
Barcelona: Mora, Tome, Costas, Albaladejo, Migueli, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes (Corominas).
Goles: Rexach, Marcial.

22-02-76 . LIGA
FC BARCELONA - ATLETICO MADRID 2 - 1
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Albaladejo, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Fortes.
At. Madrid: Reina, Capon, Pereira, Diaz, Alberto, Eusebio, Leal, Levinha, Garate, Salcedo (Bermejo), Ayala (Aguilar).
Goles: Asensi, Marcial.

25-02-76 . COPA DE ESPAÑA
FC BARCELONA - UD SALAMANCA 3 - 1
Barcelona: Mora, De la Cruz, Migueli, Costas, Tome, Albaladejo, Rexach, Marcial, Sotil, Asensi, Clares (Fortes).
Salamanca: Aguinaga (Antonio), Iglesias, Huerta, Rodri, Robi, Juanjo, Alvarez, Lacasa (Bustillo), Chaves, Pita, Galleguillos.
Goles: Asensi (2), Clares.

29-02-76 . LIGA
RACING SANTANDER - FC BARCELONA 2 - 1
Racing: Santamaria, Diaz, Camus, Portu, Juan Carlos, Genupi, Quinito, Ufarte, Aitor Aguirre, Sergio, Zuviria.
Barcelona: Mora, Tome (De la Cruz), Migueli, Albadalejo, Costas, Corominas, Rexach, Sotil, Cruyff, Asensi, Mir.
Goles: Albadalejo.

03-03-76 . UEFA
FC BARCELONA - LEVSKY SOFIA 4 - 0
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Albadalejo, Neeskens, Marcial, Rexach, Sotil (Heredia), Cruyff, Asensi, Mir (Fortes).
Levsky Sofia: Staicov, Grancharov, Jukov, Alahjov, Galdarski, Tichauski, Voinov, Stoyanov (Spassov), Milanov, Panov, Jordanov (Borissov).
Goles: Neeskens, Marcial, Asensi, Heredia.

07-03-76 . LIGA
FC BARCELONA - REAL OVIEDO 2 - 0
Barcelona: Mora, Tome, Costas, Albadalejo, Migueli, Neeskens, Rexach, Marcial, Heredia, Asensi, Mir (Fortes).
Oviedo: Dujkovic, Carrete, Tensi, Laguna, Jacquet, Vicente, Javier, Iriarte (Maxi), Alarcon, Galan, Ortuondo (Vall-Llobera).
Goles: Heredia, Asensi.

09-03-76 . COPA DE ESPAÑA
REAL OVIEDO - FC BARCELONA 0 - 0
Oviedo: Cesar, Carrete, Tensi, Laguna, Jacquet, Vicente, Cortes, Iriarte, Javier, Galan, Alarcon.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Albaladejo, Costas, Corominas, Rexach, Marcial, Heredia, Asensi, Fortes.

14-03-76 . LIGA
CF HERCULES - FC BARCELONA 0 - 0
Hercules: Santoro, Jose Antonio, Giuliano, Quique, Betzuen (Aracil), Rivera, Arieta (Andreu), Carreno, Barrios, Juan Carlos, Baena.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Albaladejo, Neeskens, Costas, Rexach, Marcial, Heredia, Asensi, Mir.

17-03-76 . UEFA
LEWSKI SPARTAC - FC BARCELONA 5 - 4
Lewski Spartac: Staicov, Croucharov, Yucov, Alahdjov, Tichanski, Paulov, Voinov, Jordacov, Milanov, Panov, Spasov.
Barcelona: Mora, Tome, Albaladejo, Migueli, Neeskens, Rexach, Asensi, Cruyff, Marcial, Heredia.
Goles: Marcial, Asensi, Heredia, Neeskens.

21-03-76 . LIGA
FC BARCELONA - REAL BETIS 3 - 1
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Albaladejo, Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Heredia.
Betis: Esnaola, Lobato, Cobo, Iglesias, Alabanda, Lopez, Benitez, Rogelio, Landinzky, Cardenosa, Anzarda.
Goles: Marcial, Migueli, Asensi.

27-03-76 . LIGA
UD LAS PALMAS - FC BARCELONA 3 - 1
Las Palmas: Carnevalli, Martin, Wolff, Hernandez, Roque, Felix, Verde, Paez, Morete, Medina, Juani.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Costas (Coromina), Albaladejo (Fortes), Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Mir.
Goles: Cruyff.

30-03-76 . UEFA
FC BARCELONA - FC LIVERPOOL 0 - 1
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Marcial, Corominas, Neeskens, Rexach, Cruyff, Mir (Clares), Asensi, Fortes.
Liverpool: Clemence, Smith, Neal, Thompson, Kennedy, Hughes, Keegan, Case (Hall), Helgway, Toshack, Callaghan.

04-04-76 . LIGA
FC BARCELONA - REAL SOCIEDAD 2 - 0
Barcelona: Mora, Costas, Migueli, Rife, Corominas, Neeskens, Fortes (Heredia), Marcial, Cruyff, Rexach (Tome), Sotil.
R. Sociedad: Arconada, Olaizola, Gorriti, Cortabarria, Gaztelu, Esnaola (Aztarbe), Araquistain, Zamora, Satrustegui (Boronat), Urreisti, Amuchastegui.
Goles: Neeskens, Migueli.

07-04-76 . COPA DE ESPAÑA
FC BARCELONA - REAL OVIEDO 4 - 0
Barcelona: Mora, Costas (De la Cruz), Migueli, Rife, Tome, Corominas, Rexach, Marcial, Clares, Asensi (Sanchez), Sotil.
Oviedo: Cesar, Lolin, Tensi (Maxi), Laguna, Jacquet, Vicente, Javier, Iriarte, Vall-Llovera, Alarcon, Ortuondo.
Goles: Marcial (2), Sotil, Rexach.

11-04-76 . LIGA
RCD ESPAÑOL - FC BARCELONA 3 - 0
Espanyol: Borja, Ramos, Ferrer, Verdugo, Ortiz, Aquino, Fernandez Amado, Caszely, Solsona, Jeremias (Cuesta), Osorio, Maranon.
Barcelona: Mora, Tome, Migueli, Torres (Rife), Corominas, Sanchez, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Sotil.

14-04-76 . UEFA.
FC LIVERPOOL - FC BARCELONA 1 - 1
Liverpool: Clemence, Smith, Neal, Thompson, Kennedy, Hughes, Keagan, Case (Hall), Heighaway, Toshack, Callaghan.
Barcelona: Mora, Rife, Migueli, Costa, Albaladejo (Tome), Corominas (De la Cruz), Rexach, Marcial, Cruyff, Neeskens, Heredia.
Goles: Rexach.

18-04-76 . LIGA
FC BARCELONA - CF VALENCIA 1 - 1
Barcelona: Mora, Rife (Corominas), Migueli, Costas, De la Cruz, Sanchez (Clares), Neeskens, Rexach, Heredia, Marcial, Sotil.
Valencia: Balaguer, Tirapu, Cervero, Jesus Martinez, Cordero, Saura, Rep, Claramunt, Eloy (Teca), Keita, Valdez.
Goles: Sanchez.

24-04-76 . Figueres
UE FIGUERES - FC BARCELONA 2 - 9

30-04-76 . LIGA
REAL MADRID - FC BARCELONA 0 - 2
R. Madrid: Miguel Angel, Sol, Benito, Camacho, Pirri, Del Bosque, Amancio, Breitner, Santillana, Netzer, Macanas.
Barcelona: Mora, De la Cruz, Migueli, Corominas (Rife), Costas, Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Heredia (Sanchez).
Goles: Rexach, Heredia.

09-05-76. LIGA
FC BARCELONA - REAL ZARAGOZA 2 - 1
Barcelona: Mora, De la Cruz, Migueli, Costas, Corominas (Rife), Neeskens, Rexach, Marcial, Cruyff, Asensi, Heredia.
Zaragoza: Junquera, Heredia, M. Gonzalez, Royo, J. Gonzalez, Violeta, Rubial, Garcia Castany, Diarte, Arrua, Dunabeitia (Juanjo).
Goles: Neeskens (2).

16-05-76 . LIGA
SPORTING GIJON - FC BARCELONA 1 - 1
Sporting: Abelardo (Nacho), Fabian, Herrera, Fanjul, Cundi, Killer, Ciriaco, Valdes (Landucci), Churruca, Quini, Mesa.
Barcelona: Mora, Rife, Migueli (Sanchez), Costas, De la Cruz, Marcial, Neeskens, Asensi, Rexach (Sotil), Cruyff, Fortes.
Goles: Asensi.

27-05-76 . Barcelona
CE JUPITER - FC BARCELONA 0 - 3
Jupiter: Valiente, Rodri, Toboso, Ramon, Royo, Leal, Pena, Falin, Migueli, Jarque, Bueno.
Barcelona: Sadurni (Artola), Rife (De la Cruz), Olmo, Costas (Albaladejo), Carreño, Tome, Sotil, Rexach (Sanchez), Mir (Corominas), Clares, Fortes (Emilio).
Goles: Clares (2), Tome.

30-05-76 . COPA DE ESPAÑA
FC BARCELONA - ATLETICO MADRID 2 - 3
Barcelona: Mora, Rife, Costas, De la Cruz, Migueli, Sanchez (Carreño), Rexach, Marcial, Clares, Asensi, Heredia (Fortes).
At. Madrid: Reina, Capon, Heredia, Panadero, Benegas, Marcelino, Leal, Salcedo (Alberto), Garate (Aguilar), Becerra, Ayala.
Goles: Clares, Heredia.

06-06-76 . Vic
OAR VIC - FC BARCELONA 0 - 4

06-06-76 . COPA DE ESPAÑA
ATLETICO MADRID - FC BARCELONA 1 - 1
At. Madrid: Reina, Capon, Heredia, Benegas, Laguna, Marcelino, Salcedo, Leal, Becerra (Aguilar), Garate, Ayala.
Barcelona: Mora, Rife (Sanchez), Costas, Tome, De la Cruz, Carreño, Marcial, Asensi, Rexach, Clares, Heredia (Fortes).
Goles: Rexach.

18-06-76 . Granollers
EC GRANOLLERS - FC BARCELONA 1 - 4
Granollers: Aloy (Acevedo), Saborit, Montoliu, Felix, Munoz (Carbonell), Comas, Burriel, Cullell (Castellet), Andres, Soler (Esmarats), Casquet (Soler).
Barcelona: Sadurni (Artola), Rife, Tome (De la Cruz), Torres, Albaladejo (Costas), Carreño (Sanchez), Rexach, Marcial, Clares, Asensi, Fortes.
Goles: Clares, Marcial, Fortes, Asensi.


Liga......................34.....18..... 7..... 9.....61.....41
Copa de España...... 6..... 2..... 2..... 2.....10..... 6
Copa de la UEFA..... 9..... 5..... 1..... 3......23.....10
Amistosos..............14..... 8..... 3..... 3......36.....18