Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 17 de juliol del 2010

Pep Guardiola cita a 17 jugadores del Barcelona Atletic para la pretemporada

Sport.es
Pep Guardiola ha convocado a 11 jugadores del primer equipo para iniciar la pretemporada, a los que se unirán hasta 17 futbolistas del Barça B.

Los jugadores deberán acudir a las 8.45 h a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se les realizarán las pertinentes pruebas médicas.

Pinto, Milito, Maxwell, Adriano, Keita, Jeffren, Ibrahimovic y Bojan, más Henrique, Víctor Sánchez y Hleb son los jugadores del primer equipo que empezarán a trabajar el lunes. Estos tres últimos vuelven de sus respectivas cesiones a Racing, Xerez y Stuttgart. Los ausentes son aquellos que han participado en el Mundial de Sudáfrica, que pueden incorporarse más tarde a la pretemporada.

Es por ello que Guardiola ha citado a 17 jugadores del Barça B, que son: Oier, Miño, Masip, Dalmau, Sergi Gómez, Armando, Fontàs, Muniesa, Martí Riverola, Ilie, Víctor Vázquez, Sergi Roberto, Jonathan dos Santos, Edu Oriol, Benja, Jonathan Soriano y Nolito









(foto Sport)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por desgracia el Mundial y el Europeo S/19 van a condicionar y mucho la pretemporada del club blaugrana. Del primer equipo faltan: Valdes, Pique, Puyol, Bussi, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi, Alves, Abidal,  que conforman un once títular, eso unido a los Montoya, Bartra, Planas, Thiago, Oriol Romeu y Rochina, que podian disputar la pretemporada a obligado a que Pep tenga que confeccionar un equipo de emergencia para la pretemporada y los primeros amistosos de la temporada.
Etos torneos no solo perjudican al primer equipo, sino también al filial... ya que cambia los planes de preparación del equipo y Luis Enrique tendra que hacer cambios en su pretemporada y en la preparación del equipo para su debut en la Liga Adelante