Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de març del 2015

Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones políticas

Jesús Cintora abandona Las mañanas de Cuatro. El periodista ha sido acusado en numerosas ocasiones por el Gobierno y el Partido Popular de llevar una línea editorial muy crítica en contra de ellos. Por lo visto hay que mentir a los ciudadanos españoles como lo hace el PP y no decirles que España no va bien y que la corrupción sigue creciendo en progresión geométrica.
Además, tiene la osadia de haber dado voz a Podemos, entrevistando en multitud de ocasiones a su líder, Pablo Iglesias. Y eso en la "democracia" en la que vivimos en España es un delito, a que hay mantener el borreguismo que les votan a ellos y al PSOE.
Sorprende ver que Mediaset España haya cedido ante las presiones sabiendo que Jesús Cintora ha sido el encargado de llevar a Las mañanas de Cuatro a lo más alto. Sustituyó a Marta Fernández cuando el programa apenas llegaba al 5% de cuota de pantalla y ha conseguido superar con claridad a Al rojo vivo, el programa de laSexta con el que compite.
Gran parte de esa decisión de la Cadena y del Gobierno del PP, fue al demostrar que el sr. José Manuel García Margallo, Ministro de Exteriores en vez de coger un avión y acudir en representación de España (que para eso esta) a Turquía, después del atentado en el Museo, donde murieron dos "españoles" (lo pongo entre comillas porque viendo los twitts de esa gentuza y como eran catalanes...)
El "Sr" Margallo prefirió ese día acudir a la plaza de toros de Valencia, como es lógico algo más importante que el asesinato de dos ciudadano del estado español. Según fuentes oficiales a la cadena aseguran que la razón por la que han tomado esta decisión es por la línea editorial que han seguido durante distintos gobiernos en la que prefieren separar la información y la opinión, prefiriendo que un presentador no se involucre. Cuando día a día vemos como otros "informadores" de su misma cadena, si se involucran a favor del PP, solo hay que mirar sus programas informativos en T5.
Ya no es solo la "Ley de la Mordaza" para los ciudadanos, ahora también la aplican a los que trabajan en los medios informativos. Debemos seguir el camino marcado por el PP y no hay vuelta de hoja... Hay que mantener la mentira del España va bien hasta pasadas las elecciones donde habra una nueva subida del IVA y de los demás impuestos y de las energeticas (Luz, gas...), si cuando cogieron el Gobierno con 61% de deuda con relación al PIB, el "Sr" Rajoy "Hilillos de Plastelina" dijo que era insostenible, como que hoy con casi el 100% de deuda con relación al PIB; como pueden decir que vamos bien... A quien quieren mentir?

Cap. 1623: El Barça ayuda a la reforestación de Montserrat (II)

El 30 de marzo de 1987, el FC Barcelona, una vez más, mostraba toda su sensibilidad hacia uno de los símbolos sagrados de Catalunya y acudió a su llamada de socorro, como no podía ser de otra forma debido a la estrecha relación y vinculación que, desde tiempo pretéritos han mantenido ambas instituciones. Con el presidente Núñez a la cabeza, el barcelonismo acudió a plantar reeplantar las zonas más afectadas para que los alrededores del templo volvieran a cobrar vida. El abad Cassià Just agradeció la repoblación barcelonista (supervisada por un técnico de la Generalitat) con unas sentidas palabras:
- "Gracias en nombre de los monjes, de la Escolanía y, me atrevo a decir, de todos los catalanes. Que actos como éste nos mueven a seguir en la senda de nuestros ideales y de nuestro coraje para luchar y para vencer. Os exhorto a no ser nunca rencorosos y a ser siempre una familia bien unida. Una vez más, gracias"
Los Directivos del FC Barcelona hicieron pocas declaraciones, e incluso Gaspart se refería esto con las siguientes palabras:
- "Montserrat es un lugar al que se viene para rezar... por lo que tengo que morderme la lengua. [...] Además el Pare Abat, en su homilía, nos ha exhortado a la coherencia, a la esperanza y a la moderación"
 La jornada concluyó con una comida de hermandad a la que asistieron más de mil comensales (la inscripción se tuvo que cerrar cuando se alcanzó el límite de la capacidad del comedor del restaurante Montserrat). El barcelonismo se había movilizado para mostrar su lado más solidario. El Club demostró su compromiso con el país con un acto cargado de simbolismo.

Cap. 1623: El Barça ayuda a la reforestación de Montserrat (I)

Un incendio provocado el 7 de agosto de 1986 en el Macizo de Montserrat. Los bosques de la montaña, los matorrales se incendiaron rápidamente como rastrojos. En pocos momentos el fuego rodea el monasterio y el santuario. La flora y la fauna desaparecían consumidas por unas llamas que no se podían detener. Una gran solidaridad humana se desplegó para combatir el fuego. Pero este no se podía detener. Fueron unos días tristes. Montserrat quemaba. Un gran desastre natural y sentimental apoderó del corazón de muchos catalanes. La montaña de Montserrat, símbolo de la patria catalana, quedaba consumida por un fuego devastador. Pero, a medida que el fuego avanzaba crecía el sentimiento de colaboración y donación para salvar Montserrat.
El incendio quemó 3.216 hectáreas de las 7.760 del espacio protegido, es decir, algo más del 40% del bosque