Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de març del 2015

Mediaset destituye a Jesús Cintora por presiones políticas

Jesús Cintora abandona Las mañanas de Cuatro. El periodista ha sido acusado en numerosas ocasiones por el Gobierno y el Partido Popular de llevar una línea editorial muy crítica en contra de ellos. Por lo visto hay que mentir a los ciudadanos españoles como lo hace el PP y no decirles que España no va bien y que la corrupción sigue creciendo en progresión geométrica.
Además, tiene la osadia de haber dado voz a Podemos, entrevistando en multitud de ocasiones a su líder, Pablo Iglesias. Y eso en la "democracia" en la que vivimos en España es un delito, a que hay mantener el borreguismo que les votan a ellos y al PSOE.
Sorprende ver que Mediaset España haya cedido ante las presiones sabiendo que Jesús Cintora ha sido el encargado de llevar a Las mañanas de Cuatro a lo más alto. Sustituyó a Marta Fernández cuando el programa apenas llegaba al 5% de cuota de pantalla y ha conseguido superar con claridad a Al rojo vivo, el programa de laSexta con el que compite.
Gran parte de esa decisión de la Cadena y del Gobierno del PP, fue al demostrar que el sr. José Manuel García Margallo, Ministro de Exteriores en vez de coger un avión y acudir en representación de España (que para eso esta) a Turquía, después del atentado en el Museo, donde murieron dos "españoles" (lo pongo entre comillas porque viendo los twitts de esa gentuza y como eran catalanes...)
El "Sr" Margallo prefirió ese día acudir a la plaza de toros de Valencia, como es lógico algo más importante que el asesinato de dos ciudadano del estado español. Según fuentes oficiales a la cadena aseguran que la razón por la que han tomado esta decisión es por la línea editorial que han seguido durante distintos gobiernos en la que prefieren separar la información y la opinión, prefiriendo que un presentador no se involucre. Cuando día a día vemos como otros "informadores" de su misma cadena, si se involucran a favor del PP, solo hay que mirar sus programas informativos en T5.
Ya no es solo la "Ley de la Mordaza" para los ciudadanos, ahora también la aplican a los que trabajan en los medios informativos. Debemos seguir el camino marcado por el PP y no hay vuelta de hoja... Hay que mantener la mentira del España va bien hasta pasadas las elecciones donde habra una nueva subida del IVA y de los demás impuestos y de las energeticas (Luz, gas...), si cuando cogieron el Gobierno con 61% de deuda con relación al PIB, el "Sr" Rajoy "Hilillos de Plastelina" dijo que era insostenible, como que hoy con casi el 100% de deuda con relación al PIB; como pueden decir que vamos bien... A quien quieren mentir?