Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 24 de maig del 2011

El Barça viajará a Londres este martes

SPORT.ES 
El Barça juega en Londres el próximo sábado la final de la Liga de Campeones. A pesar de que el club tenía previsto viajar el jueves, los problemas en el espacio aéreo europeo causados por la erupción del volcán islandés Grimsvötn han provocado que la entidad blaugrana haya decidido adelantar el viaje de los jugadores para no correr riesgo alguno.
De hecho, el club ya ha enviado un comunicado oficial en el que informa de la decisión tomada. "A causa de la incertidumbre generada por las cenizas del volcán Grimsvötn, el primer equipo del FC Barcelona se desplazará a Londres hoy martes a las 22 horas", dice la nota.
El portavoz de la Junta, Toni Freixa, comparecerá en rueda de prensa esta tarde a las 17 horas para explicar todos los detalles del desplazamiento y ofrecer información de servicio a socios y aficionados del Barça.
...........................................................................................
Es lo Mejor que pudo hacer Pep y los jugadores viajar lo más pronto posible, y evitar el traslado por tierra que agotaria fisicamente y psiquicamente al equipo. Así que adelantar el viaje es lo mejor que se pudo hacer, ahora el jueves podran partir los familiares y los directivos unirse al Equipo y seguramente los aficionados ya podran viajar el viernes o más tardar el sábado estarán en Wembley...!!