Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 30 de desembre del 2013

Rendidos al Barça

Mundo Deportivo

Pese a los ímprobos esfuerzos de poderosos medios de comunicación por pasar muy de puntillas por el asunto, basta echar un vistazo a internet para comprobar lo mal que a muchos madridistas les ha sentado escuchar a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, colocando al Barça como el mejor equipo del mundo. Lo ha hecho apenas tres meses después de arrancar del Real Madrid una renovación que ha convertido al '7' blanco en el crack mejor pagado del planeta.
Mendes, a quien CR7 considera como su padre deportivo, sabía bien el alcance de sus declaraciones a 'A Bola' porque, antes de soltar su sentencia más dolorosa para el orgullo blanco en plena Navidad, incluso avisó sobre las consecuencias que podría acarrear. "Sé que lo que diré puede generar alguna polémica, pero no me preocupa: si Cristiano jugase en el Barça marcaría 120 goles cada año. El mejor jugador del mundo, en el mejor equipo del mundo, que tiene el balón un 75% del partido".
"En 2009, el Real, a años luz"
Mendes fue más allá y afirmó que, "en 2009", cuando llegó CR7 al Bernabéu, "el Real Madrid estaba a años luz del mejor Barcelona de la historia y el trabajo y la ambición han sido la única posiblidad de aproximarse a su nivel".
Así se despidió Mourinho
La opinión de Mendes respecto al eterno rival está muy en sintonía con la que dio otro de sus representados, José Mourinho, cuando aún entrenaba al Real Madrid, en mayo pasado. "El Barça es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 ó 30 años, lo cual da más valor a lo que hemos conseguido ante un equipo que no es normal", sentenció el técnico que, para el presidente madridista Florentino Pérez, fue en su día "el que mejor defiende al club y los valores del Madrid".
Di Stéfano y el Balón de Oro
Hay más. Alfredo di Stéfano, el mayor mito de la historia del Real Madrid y hoy su Presidente de Honor, sabe muy bien el cargo que ostenta. No es de extrañar que el 27 de noviembre, en Canal +, contestara así al ser consultado por su opinión acerca de quién debería ser el próximo Balón de Oro. "Mi voto sería para Cristiano... siempre hay que barrer para casa". Dos años antes, la 'Saeta Rubia' no tuvo reparos en admitir su admiración por "el juego del Barcelona". "Su fútbol no se mira con los ojos, sino con el alma", concluyó.

 Creo que Mendes esta intentando convertirse en el "Agente Oficial FIFA" del Barça y vendernos esas "patatitas" calientes portuguesas. Espero que la Junta sea más inteligente y no caiga en su juego, el solo quiere enriquecerse un poco más, esta vez a costa del Barça, sabe que la teta blanca... cada ves tiene menos leche y que no siempre Bankia, estara ahí para el rescate.
Eso si sr. Mendes, su jugador franquicia en el Barça, estaria a la altura de Alexis Sanchez, Pedro... El Mejor es Messi, y Neymar podra llegar acompetir. Sus jugadores no les llegan ni a las suelas de la botas...