Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 13 de juny del 2011

Navarro: "Queremos ganar esta Liga a la primera"

EFE (Sport)
El equipo viajó este lunes hacia Bilbao para poner el 3-0 en la serie al mejor de cinco y reconquistar así un título que el año pasado le arrebató el Caja Laboral.
"El regalo que espero es poder traernos para Barcelona esta Liga tan deseada. Va a ser un camino complicado. Me ha tocado en un día especial, ya que mi familia me pedía que me quedara en casa, pero estoy a tope para tratar de ganar", dijo Navarro antes de partir rumbo a la capital vizcaína.
El escolta del Regal Barça ha destacado que el Bilbao es un equipo que juega muy duro: "Así lo demostraron en el segundo partido, y va a ser muy complicado. A parte, si le sumamos el ambiente que van a tener allí con su público, va a ser muy difícil. Tenemos tres oportunidades para ganar esta Liga y vamos a intentar que sea a la primera".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero felicitar a Juan Carlos "La Bomba" Navarro por su trigésimo primer cumpleaños.
La verdad es que no espero que el partido de mañana en el Pabellon Miribilla, sea un "coser y cantar". Este año ha sido una de las pistas dificiles y en la pasada eliminatoria hizo morder el "polvo" a todo un Real Madrid. El Barça podra recuperar el cetro si sigue jugando con humildad y respetando a los rivales.
Recordemos que hace una temporada el Caja Laboral nos gano por 0-3 teniendo tambien el factor pista a favor y que acudiamos como favoritos, y aunque en esta el "trabajo" de casa se ha hecho bien, ahora se debe culminar en La Miribilla