Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dilluns, 23 de juliol del 2012

Jhon Pírez no vendrá cedido al Sabadell

Finalmente el CE Sabadell no aceptara la cesión del jugador uruguayo Jhon Pirez. Los doctores Jorge Ramírez (CE Sabadell), en colaboración con el Dr. Ramon Cugat y siempre bajo la supervisión del Dr. Paco Biosca (Chelsea FC) realizaron una exploración en la rodilla donde el jugador fue intervenido la temporada pasada. Después de varias pruebas y viendo los resultados en mano, se acordó que Jhon Pírez aún no puede hacer frente a las exigencias de la competición. Por esta razón, y pensando en la salud del jugador, era mejor que volviera a Londres para ultimar su recuperación.

Ié (Barça B) pasará por el quirófano este martes

Mundodeportivo.com 
Edgar Ié, jugador portugués fichado al Sporting Lisboa como refuerzo para el Barça B, será operado este martes en el Hospital de Barcelona de una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Tras ser sometido a exhaustivos estudios, los servicios médicos del FC Barcelona han determinado que lo mejor era intervenir al joven futbolista.
Ié, un fijo en las categorías inferiores del fútbol luso, se perdió el Europeo Sub-19 de Estonia por culpa de su lesión.
Tras la operación se concretará el tiempo en que estará de baja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora la solución es una intervención quirurgica?. Para que estan los servicios medicos. Veremos que pasa y si puede adaptarse al sistema, una vez que se perdera gran parte de la pretemporada. Con lo cual se pierde a uno de los que se podían considerar fijos de Eusebio

Sólo falta atar a Carles Puyol

Sergi Solé  (Mundo Deportivo)

A la espera de que Javier Mascherano pase por el despacho del presidente Sandro Rosell para firmar el documento que su representante, Walter Tamer, está puliendo con la cúpula deportiva azulgrana y quedar ligado al FC Barcelona hasta 2016, el próximo peso pesado en sentarse con Andoni Zubizarreta será Carles Puyol. No hay fechas previstas pero, como aseguró el director deportivo barcelonista el pasado martes, no será difícil llegar a un acuerdo para prolongar el contrato del gran capitán más allá de 2013.
A sus 34 años, 'Puyi' es el único jugador de la plantilla que queda libre al término de la presente temporada al margen de José Manuel Pinto, renovado en enero por un año más; Marc Muniesa, con quien el Barça está negociando la ampliación de su contrato antes de cederle o traspasarle con opción de compra; y Cristian Tello, aún con ficha del filial.
No será hasta los 41 'tacos' como su ídolo Paolo Maldini, pero sí al menos un par más. Puyol quiere retirarse en el Camp Nou y en Can Barça sueñan con ver cómo una leyenda del club acaba su carrera por la puerta grande en su casa. Enchufadísimo tras recuperarse de la lesión que le impidió jugar la Eurocopa, el de la Pobla de Segur está llamado a ser una pieza fundamental dentro y fuera del campo en el Barça de Tito Vilanova. La 'era Guardiola' ya es historia, la más brillante desde la fundación del club en 1899, pero los aficionados culés pueden estar más que tranquilos viendo el recorrido que garantizan los años de contrato y la edad de las vacas sagradas de la plantilla.
Jordi Alba, único fichaje del curso, firmó hasta 2017 y tiene el contrato más largo del vestuario barcelonista. Aguardando el anuncio de Javier Mascherano, hasta 2016 están atados Leo Messi y Cesc Fàbregas. Cumplirán entonces 29 años, tres menos de los que, por ejemplo, tiene actualmente Xavi Hernández, ligado hasta 2014 con la posibilidad de ampliar su relación hasta 2016 en función del número de partidos disputados.
El 30 de junio de 2015 es la fecha en la que acaba el contrato de la mayor parte de los pilares de la plantilla. Víctor Valdés (30 años), Dani Alves (29), Gerard Piqué (25), Sergio Busquets (24) –tiene un año más opcional–, Andrés Iniesta (28), Thiago Alcántara (21), Pedro Rodríguez (24) y Alexis Sánchez (23). A ellos se suman Adriano Correia, en tratos con el club para mejorar su ligazón, Isaac Cuenca, Andreu Fontàs, Jonathan dos Santos e Ibrahim Afellay, con muchos números de irse este verano.
A David Villa (30) aún le restan dos años de contrato, pero el club sigue trabajando para el futuro. Javi Martínez (23) es el sueño de Tito Vilanova y sería un futbolista polivalente para una década, mientras en la recámara está Neymar (20), el talento emergente más espectacular para formar ataque con Messi sin olvidar la esperada progresión de Gerard Deulofeu (18). Hay Barça para rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que Puyol debería firmar el definitivo contrato que lo vinculara hasta la eternidad como jugador del FC Barcelona. Es un digno sucesor de dos de los mejores defensas de nuestra historia como son: Juan Segarra "El Gran Capitan" y "Tarzan" Migueli, a los que ya ha superado en partidos luciendo la camiseta blaugrana.
Es evidente que no se debe permitir que esta Junta Directiva expulse del club a un emblema como es Puyol, espero que no hagan lo mismo que paso con el "inclito" de Gaspart y como salio Pep Guardiola, otro de esos emblemas del "nostre club"
Puyol se ha sacrificado como pocos, jugando incluso infiltrado solo por el amor a los colores blaugranas y algunos parece que quieren pagarle la moneda con un contrato indigno al categoria de profesional que es Carles Puyol