Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 13 de setembre del 2013

Lista de convocados para el partido CESabadell – SD Eibar

www.cesabadell.cat

El cuerpo técnico del Centre d'Esports Sabadell ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados para el próximo partido de Liga, que se jugará mañana sábado (20h) contra la SD Eibar.

De Navas, Martí Crespí, Juanjo, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Aníbal, Arteaga, Collantes, Nauzet, Longás, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas y Fernando Llorente.


Como ha dicho hoy Javier Salamero: "No podemos perder más puntos en la Nova Creu Alta"
 y esa es la realidad, si quiere optar algo y no caer desde el principio en esa zona peligrosa, la defensa de categoria como minimo se comienza con ganar en casa, y no ceder puntos. Pero hasta ahora, el equipo a excepción de la primera jornada, esta pasando con más pena que gloria, espero que comience la reacción


Xavi Pascual: "Navarro y Lorbek, en la recta final"

Sport

En la concrentración del Barça de baloncesto en el Comú de Encamp, tanto Juan Carlos Navarro como Erazem Lorbek ya trabajan duro para ponerse a punto y estar al servicio del equipo a comienzos de temporada.
Erazem Lorbek fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar sus problemas de sinovitis y Juan Carlos Navarro fue operado del tobillo derecho para solucionar una inflamación crónica.
Además, en rueda de prensa, Xavi Pascual ya avanzó que "están siguiendo los plazos que nos habíamos marcado en su recuperación". El entrenador del FC Barcelona, además, añadió que "están entrando en la recta final, pero hay que destacar que este tramo final es un tramo final importante y que hay que ir poco a poco porque es largo".
El técnico azulgrana admitió que ya comienzan a trabajar con el grueso del equipo: "Aquí en Encamp, por primera vez, comienzan a tocar un poco de pista -sensaciones de tiro-"

Espero que esta temporada la fascitis plantar de la "Bomba" Navarro hayan pasado a mejor historia. Es pieza clave en el esquema blaugrana y se pudo comprobar en el final de temporada del equipo.
Esta temporada la plantilla parece mucho más compensada y si las lesiones nos respetan, podremos luchar por todos los títulos y eso a lo que debe aspirar como mínimo un equipo de la categoría del FC Barcelona. Esta vez en ambos se cumplido la lógica y como profesionales, han decidido no ir con sus selecciones y quedarse para recuperarse con el equipo que les paga mensualmente y no esas pachangas de las respectivas selecciones

Llorente se pone a tiro

Sport

Si sale un chollo, lo cogemos”, aseguraba un directivo el pasado verano, referiéndose a la posibilidad de fichar a un delantero. No surgió el chollo y no se fichó. De hecho, el chollo ya lo había adquirido la Juventus al módico precio de 0 euros y se llama Fernando Llorente.
El delantero vasco se pasó un año sin jugar en el Athletic, acabó contrato y se fue gratis a Italia. La pesadilla había llegado a su fin. O, al menos, eso parecía. Porque desde que llegó a la ‘Vecchia Signora’ Fernando solo ha jugado cinco minutos ante la Sampdoria. Nada más. No es para estar contento, pese a que su hermano y representante, Jesús Llorente, asegura que “esto del fútbol cambia de un día para el otro, así que estamos tranquilos, cualquier cosa puede pasar”. Y entre las cosas que pueden pasar existen, sobre todo, dos posibilidades: que el delantero gane protagonismo o que todo siga igual. En la segunda hipótesis, el “chollo” que espera el Barça desde el verano sería una realidad. No parece que, de momento, vaya a cambiar su rol en la Juve, donde Antonio Conte prefiere a Tévez y Vucinic para su ataque. Por si fuera poco, Lacina Traoré, delantero marfileño del Anzhi, ya ha comunicado de forma oficial que dejará el fútbol ruso en diciembre para jugar en la Juventus. ¿Para qué necesita Conte a otro delantero si tiene a Llorente? Es una pregunta dirigida al técnico de cuya respuesta quizá podría obtenerse pistas para saber cuál será el futuro del futbolista.
Cuando el club blaugrana (también el Madrid se ha interesado por él) se ha propuesto reforzar la plantilla con un plan B, Fernando Llorente ha sido uno de los nombres que ha estado siempre encima de la mesa. Y de momento, nada ha cambiado para que no siga siendo así. Si llega el día, durante el próximo mercado de invierno, en el que Zubizarreta decide completar el ataque con su sexto delantero, Fernando sería una de las opciones más atractivas del mercado. Conoce a media plantilla blaugrana y mantiene una estrecha relación con muchos de ellos (ver confidencial) gracias a su paso por la selección española. En las concentraciones de la Roja no solo intimó a nivel personal con varios de los futbolistas blaugrana, sino que también lo hizo futbolísticamente. Jugar al lado de Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro o Busquets, con quienes ganó el Mundial y la Eurocopa, le permitiría adaptarse a la perfección tanto al vestuario de la Ciutat Esportiva como al césped del Camp Nou. A nivel deportivo no existe ningún inconveniente importante que desaconseje su incorporación.
A nivel económico, tampoco. Fernando Llorente llegó gratis a la Juventus procedente del Athletic, así que, pese a tener un contrato largo con los de Turín, si los italianos deciden sentarse a negociar sería una manera de evidenciar que no cuentan con él, lo que supondría rebajar su precio. Además, Fernando Llorente cobra una ficha asumible para el Barça tanto a nivel de cuentas como a nivel de vestuario. El ‘9’ cobra 4,5 millones, lo que no supondría ningún problema para la escala salarial de la plantilla. El ex del Athletic necesita reencontrarse con el fútbol y tiene talento de sobras para jugar donde quiera. El Barça está  atento al mercado y en Italia se cuece algo...

 Por suerte esta semana vuelve la liga y algunos diarios dejaran de dar "noticias" constrastar, para dedicarse a lo que verdaderamente importante. Hablar a tres meses vista, de lo que puede o no necesitar el Barça... es aventurarse demasiado. Porque en realidad nos seguira faltando un central y tendriamos jugadores con ficha, que hasta ahora no cuentan para nada con "Tata" Martino, que se hace con estos jugadores?

La Juve quiere a Alexis desde hace años, al Barça le vendria bien tener un 9 de area como Llorente para salir desde el banquillo si los partidos se complican, si hubiera una junta directiva y un secretario tecnico que supieran lo que hacen seria muy sencillo, Alexis a la Juve por 20 kilos mas Llorente y usar esos 20 kilos para un central, pero con Rosell y Zubi seguiremos haciendo el ridiculo... Y seran capaces de regalar a Alexis y encima dar 20 millones por Llorente, y que pasa con Gabygol... el nuevo Keyrrison?