Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 13 de setembre del 2013

Xavi Pascual: "Navarro y Lorbek, en la recta final"

Sport

En la concrentración del Barça de baloncesto en el Comú de Encamp, tanto Juan Carlos Navarro como Erazem Lorbek ya trabajan duro para ponerse a punto y estar al servicio del equipo a comienzos de temporada.
Erazem Lorbek fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar sus problemas de sinovitis y Juan Carlos Navarro fue operado del tobillo derecho para solucionar una inflamación crónica.
Además, en rueda de prensa, Xavi Pascual ya avanzó que "están siguiendo los plazos que nos habíamos marcado en su recuperación". El entrenador del FC Barcelona, además, añadió que "están entrando en la recta final, pero hay que destacar que este tramo final es un tramo final importante y que hay que ir poco a poco porque es largo".
El técnico azulgrana admitió que ya comienzan a trabajar con el grueso del equipo: "Aquí en Encamp, por primera vez, comienzan a tocar un poco de pista -sensaciones de tiro-"

Espero que esta temporada la fascitis plantar de la "Bomba" Navarro hayan pasado a mejor historia. Es pieza clave en el esquema blaugrana y se pudo comprobar en el final de temporada del equipo.
Esta temporada la plantilla parece mucho más compensada y si las lesiones nos respetan, podremos luchar por todos los títulos y eso a lo que debe aspirar como mínimo un equipo de la categoría del FC Barcelona. Esta vez en ambos se cumplido la lógica y como profesionales, han decidido no ir con sus selecciones y quedarse para recuperarse con el equipo que les paga mensualmente y no esas pachangas de las respectivas selecciones