Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 24 de febrer del 2013

Según 'Tuttosport', la Juve ofrecería 18-20 millones por Alexis

Mundo Deportivo

El diario deportivo italiano 'Tuttosport', que desde hace días esta informando al detalle del interés de la Juve en hacerse con los servicios de Alexis, informa en su edición de este sábado que el club turinés estaría dispuesto a desembolsar entre 18 y 20 millones de euros por el extremo azulgrana.
La 'vecchia signora' considera que esta cantidad se corresponde con el valor de mercado real del internacional chileno, al no tener éste continuidad en los planes de Tito Vilanova y Jordi Roura. Cabe recordar que por edad (24 años) y proyección, Alexis Sánchez está tasado, siempre a nivel de valor de mercado, en unos 27 millones de euros, montante que la Juve considera desorbitado.
Cabe recordar que el 2013 el Barcelona hará un segundo pago de 9 'kilos' al Udinese, al que fichó al tocopillano en verano de 2011, y que además quedan pendientes otros 5 millones de euros, en forma de amistoso o como retribución en sí, así como diversas variables.
No hay fecha para que la Juve lance una ofensiva por Alexis, pero en Italia están convencidos de que ésta se producirá próximamente, siempre de cara al mercado de verano: el técnico 'bianconero' Antonio Conte quiere al jugador, en su equipo.
Por otra parte, en Turín se han hecho eco de los rumores procedentes de Holanda y de Dinamarca según los cuales el Barça tiene en el punto de mira a Viktor Fischer, joven y polivalente delantero del Ajax que ya es internacional con la selección absoluta danesa.
Fischer es diestro y puede jugar en todas las posiciones del ataque y asimismo como medio ofensivo. Ahora compañero de Isaac Cuenca, por su parte cedido por el Barcelona al club de Amsterdam, suma 9 goles con el conjunto dirigido por Frank de Boer y asimismo es un gran asistente.
Se especula que Fischer es un posible recambio para el propio Alexis y para David Villa, que tiene un gran cartel en el Arsenal.
El fichaje de Alexis Sánchez a los cules nos podría recordar el de otro goleador que vino con la vitola de crack y que paso con más pena que gloria, Meho Kodro. Pichichi con la Real Socieda, pero que aqui fallaba hasta los penaltis. Posiblemente su coste, fue algo que le perjudico en su carrera.
La verdad es que si la Juve ofrece esos 20 millones, no deberían pensarselo mucho, a pesar que creo que más tarde o más temprano explotara, no es justo que viva con la presión que tiene al sentirse "observado" por miles de personas y la mayoría esperando a que falla, para darle el último empujón que le haga caer desde el pedestal. Sobre Fisher, todo depende de las altas y las bajas. Ahora mismo tenemos Pedro, Messi, Cuenca (cedido), Tello, Villa y Alexis. Además queda por saber que pasara con Bojan y si el año que viene da el salto al primer equipo Deulofeu. Con lo cual creo que Villa y Alexis son bajas... Bojan posiblemente se quede en el Milan. Pero quedan cuatro delanteros + Neymar y Deulofeu... Con lo cual no creo que sea factible su fichaje

Grave lesión de Grimaldo en el Mini Estadi

Sport

Fue en el minuto 13 de la segunda parte. Grimaldo intentaba superar la entrada de un rival cuando, tras el salto con que eludió la misma, clavó mal los tacos de su bota derecha sobre el césped y cayó con evidentes gestos de dolor. El propio lateral pidió erlocuentemente el cambio al banquillo nada más notar el dolor y Eusebio Sacristán le sustituyó por Kiko Femenía después de que fuera retirado en camilla.

El jugador fue evacuado en ambulancia hacia el Hospital de Barcelona y, sobre la medianoche, los servicios médicos del club confirmaron el peor de los pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Tendrá que pasar por el quirófano, a la espera de saber cuál será el tiempo de recuperación.

Grimaldo se llevó la mano a la parte de atrás de su rodilla mientras era atendido. Se da la circunstancia de que el mismo futbolista había saltado alterreno de juego tras el descanso, en sustitución de Sergi Roberto. La aparatosidad del incidente silenció a los más de 3.000 espectadores que se encontraban presenciando el partido del filial barcelonista contra el Hércules

Esperamos que supere cuanto esta lesió, aunque esta lesión signifique el adios a la temporada 2012/13, debe pensar que es muy joven y que tiene muchos años por delante y demostrar esa categoria de la que ningún técnico ha dudao
Muchos ánimos Grimaldo y pronto te volveremos a ver en el "Mini"  y quien sabe si en el Camp Nou jugando con compañeros como Xavi, Ineista, Bussi, Alba...