Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 22 de novembre del 2012

Mourinho en su línea: "Perdí una semifinal en la que Pepe rompió tibia y peroné a Alves"

EFE 
"Le conozco desde Italia cuando pitó un derbi Inter-Milán. Nos dejó casi todo el partido con diez y parte del partido con nueve también con un penalti inexistente", aseguró a las televisiones con derechos de Liga de Campeones. "Ahora ha pasado esto y el colegiado que está al lado de la portería, a diez metros del penalti, también ha decidido que lo es. Tengo que estar tranquilo. Todavía tengo una sanción pendiente de Uefa a la que sólo quiero agradecer el regalo por mis cien partidos, una placa muy bonita. Se han acordado de mi. Imagina que somos nosotros los que quedamos fuera de este grupo, imagina lo que nos esperaba", añadió.
En rueda de prensa, el técnico portugués aseguró que lo vivido ante el Manchester City no está entre sus peores recuerdos en un día en que cumplía cien partidos en Liga de Campeones. "He perdido una semifinal con un gol que no era porque el balón no entró. Otra semifinal que Pepe ha roto tibia y peroné a Dani Álves. Otras dos perdidas por penaltis. He tenido momentos muchos peores que este. He jugado en Barcelona una hora con diez jugadores, aquí han sido sólo veinte minutos. Es un partido que está considerado entre los aceptables, no dramáticos", dijo con ironía.
Mourinho lamentó las ocasiones desaprovechadas por el Real Madrid en la primera parte, antes de ser empatado en la segunda y pidió a los periodistas que fuesen los que valorasen la acción de Álvaro Arbeloa en la jugada que acabó en penalti al argentino 'Kun' Agüero y expulsión. "Hemos tenido varias oportunidades de marcar. El 0-2 terminaba el partido con el City totalmente controlado. No lo hemos conseguido y después en el segundo tiempo un penalti y la roja. Sois vosotros los que tenéis que decir lo que ha pasado porque yo estoy en el banquillo", afirmó. "Con el gol en contra y diez jugadores tienes que defender al City con una plantilla fantástica. Jugamos con diez jugadores y sin tener ninguno de centro del campo en el banquillo tipo Essien, que era importante en ese momento. Hemos tenido que defender, los chicos han trabajado muchísimo, han hecho un partido bueno limitados por estar con diez. Sabíamos que el punto nos metía en octavos de final sin arriesgar", sentenció.
Cristiano Ronaldo, por su parte, no quiso hablar de la actuación arbitral, pero destacó que "podría haber estado mejor". "Las imágenes hablan por sí mismas. No quiero hablar de si el árbitro ha estado bien o mal. Lo importante es que estamos clasificados. No quiero hablar del árbitro, pero podría ser mejor", comentó.
"Estuvimos en el grupo más difícil y el Dortmund está haciendo una gran campaña en la Liga de Campeones. Un empate fue suficiente para clasificarse. Trabajamos mucho, va a ser una edición complicada y estamos con la esperanza y la ilusión de hacer un buen año", dijo en la zona mixta del estadio del Manchester City.
Por su parte, Sergio Ramos, valoró el buen trabajo en la segunda parte de su equipo, que sufrió para conseguir un buen resultado y tampoco quiso pronunciarse demasiado sobre la actuación arbitral. "No suelo hacer comentarios de los árbitros. Según nos han dicho, ha sido dudoso el penalti de Arbeloa. Hay veces que te perjudican y otras que te benefician, pero no merece la pena hablar. Hay que sufrir y en la segunda parte, a pesar de haber un trabajo defensivo, hemos sufrido, y eso también hay que valorarlo", afirmó en Canal Plus.
Arbeloa fue crítico con la actuación del colegiado italiano Gianluca Rocchi, que le señaló penalti en una caída en la que aseguró que no tocó a 'Kun' Agüero y le expulsó, y dijo que pitó "en contra todo el partido". "Es normal el enfado cuando te pitan un penalti que no ha sido, una expulsión y nos empatan. Por eso es normal que no me vaya muy contento", aseguró a Canal +. "No me ha dicho nada el árbitro. Hay días que te favorecen, otros como hoy te perjudican todo el partido, una detrás de otra ha pitado en contra del Real Madrid. Hay que aceptarlo", añadió.
Arbeloa, protagonista principal de la acción de la polémica que propició el empate final, contó su versión de la jugada. "Me he caído y me imagino que cuando el Kun ha visto que me caía se ha dejado caer. El árbitro ha pitado penalti y me marcho fastidiado por esa acción". Aceptó el defensa madridista el bajón del equipo español en la segunda parte y reconoció que fue en parte por sufrir superioridad en la banda de Cristiano Ronaldo, a quien José Mourinho libera de acciones defensivas. "Ellos en la segunda parte han estado mejor. Tenían mucha salida por la banda derecha porque Cristiano no queremos hacerle trabajar tanto. Encontraban superioridad numérica. Cristiano estaba liberado como siempre. Trabajamos para que no se desgaste y esté fresco para atacar. Se han aprovechado de eso", reconoció. El Real Madrid ya es matemáticamente segundo de grupo y consiguió su pase a octavos de final. "Nunca sabes si es bueno ser primero o segundo porque no te garantiza nada de cara al sorteo, sólo que juegas la vuelta fuera. Puede ser peor pero lo importante es estar en octavos y en el bombo".
----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que es penoso el comportamiento de este ¿entrenador?, me encanta que lo sea del Madrid por que esta dejando a la entidad a la altura del betún, además con un desconocimiento de reglamento, que solo es válido para una persona que cuando era crio, ni su padre que le entrenaba le daba cancha... Cuando es un nefasto jugador, no es de extrañar que sea peor entrenador
El reglamento que desconoce el ¿sr? Llourinho dice que dar o intentar dar es roja, y lo de Pepe no es de roja es de una sanción de 10 partidos por que si lo caza, pudo haber acabado con la carrera de un compañero. Pero claro Llourinho siempre tiene la razón, si pisa una mierda la culpa no sera suya por esta en Bavia (Capital de la Luna) sino del entrenador del Barça...
Si el árbitro le pita un penalti, pues es culpa del Barça... por que el árbitro es cule. Pero cuando le favorecen en errores, el muy puta se calla. Claro es humano errar.
Gracias Llourinho por ser entrenador del Madrid, es de agradecer... si alguna vez tuvo señorio, ahora ha desaparecido contigo en el banquillo.
Por desgracia en Barcelona lo conocemos y sabemos cual es su categoría como entrenador y la clase "segundon" que es, recuerde que aqui solo pudo ser "traductor" y como apuñalo a Bobby Robson, un SEÑOR entrenador.
Por desgracia usted es más egolatra que CR7 y parecía que era dificil de superar, pero a diferencia del jugador, usted lo hace para que a larga le beneficien estos lloros. Miramos los errores a favor de su equipo y que usted no ha denunciado?... Superarian 1 a 5 los que le han perjudicado. Pero claro, cuando uno es un segundon, le pasa lo que le pasa... que debe llorar a la prensa y no saber comportarse. Espero que la UEFA entre de oficio, por que lo que esta haciendo es crear violencia... Eso recuerde en un grupo, bastante penoso solo pasa como segundo