Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimecres, 18 de maig del 2011

La nueva equipación del Barça

SPORT.es/EFE |
La firma deportiva que equipa al FC Barcelona presentó este martes las nuevas equipaciones para la próxima temporada. La primera equipación estrecha sus líneas y rompe con su rectitud, pero mantiene los colores azul y grana con los números en amarillo. La segunda equipación pasa del verde 'cirujano' al color negro.
Las nuevas equipaciones de 'Nike' son respetuosas con el medio ambiente en su fabricación y están hechas de un tejido que favorece la transpiración, ideal para realizar deporte. La camiseta lucirá por primera vez un patrocinador principal en el pecho, 'Qatar Foundation', tras unos años con la colaboración con Unicef, cuyo logo estará estampado en la parte inferior de la espalda de los jugadores.
La camiseta ya se puede comprar en la tienda online de Nike y cuesta 76 euros.
En el acto en el Camp Nou, el presidente Sandro Rosell aseguró que esta elástica es la más vendida de la historia del club en un plazo de tiempo tan corto, y destacó su diseño "innovador, rompedor y atrevido, que no dejará indiferente a nadie".
"Para nosotros es importantísimo, porque este acuerdo (con Qatar Foundation) nos permitirá no subir cuotas, no vender patrimonio e incluso, si hiciera falta, no vender jugadores", explicó Rosell, que asimismo admitió estar "muy feliz" con que se mantenga el patrocinio de Unicef.
"Esto demuestra de nuevo el trabajo en equipo. Si Wembley funciona, será la guinda del pastel".

















La nueva equipación
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la temporada  2005/06 y en esta nos quejamos porque el pantalon era rojo. Sin embargo en esa 2005/06 ganamos la champions y la liga, este año tenemos la liga y jugaremos la final de la Champions. En la 2008/09 dijimos que eso no era el Barça sin las rallas, y se gano el triplete este año mucha gente se ha quejado del cuello amarillo y se ha ganado la liga por poco la copa y estamos luchando por nuestra cuarta champions...
Para mi lo importante no es si tiene más o menos rayas, si la suplente es verde, amarilla o rosa... Lo importante es que los jugadores la luzcan con orgullo y sepan que significa ser del Barça.
La verdad es que siempre nos gusta mas la actual que la nueva de cara a la proxima temporada, luego nos acostumbramos en dos semanas y todos iremos a comprarla para lucirla en la calle