Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 20 de gener del 2011

Los campeones del Mundo en el Mundo de los Simpson

El dibujante de la popular serie norteamericana ha dibujado a los campeones del Mundo
Sport.es

Matt Groening ha realizado una caricatura de los campeones del Mundo de fútbol. Como podréis observar, muchos de los jugadores no se parecen en nada a como son en la realidad, pero la idea que nos ha llegado a través de un lector y que ha sido publicada en el portal Cinemanía nos ha parecido muy divertida.

Eso sí, de no ser por el dorsal, ¿seríais capaces de reconocer a Casillas, Villa, Piqué o Cesc?


------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Participaran algún día en un capitulo de la popular serie?
:guiño2:

Jeffren se vuelve a lesionar

Sport.es
Se trata de la tercera vez que Jeffren se lesiona en la presente temporada. En esta ocasión ha sido durante el entrenamiento cuando se ha producido una rotura del recto anterior del muslo de la pierna izquierda.

El jugador ha sido sometido a una ecografía que ha confirmado la baja del jugador para al menos las próximas cinco semanas.

Jeffren no está teniendo nada de suerte con las lesiones, porque anteriormente ya había sufrido tres lesiones desde el inicio de la temporada. A principios de agosto estuvo quince días de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el aductor, mientras se entrenaba con la selección española sub-21.

El 26 de octubre, durante el encuentro copero frente al Ceuta, se lesionó en la clavícula (luxación acromioclavicular hombro izquierdo) y estuvo un mes de baja.

Y a principios de diciembre, durante el encuentro de Champions ante el Rubin Kazán, el delantero padeció una elongación en el abductor de la pierna izquierda que le impidió jugar durante tres semanas
-------------------------------------------------------------------
Jeffren me esta recordando por momentos al inicio de Messi, pero con la diferencia de que Messi, solo hay uno. Posiblemente necesite un tipo especifico de entrenamientos... Como dije en su día con Messi, su juego es de explosión y velocidad en el mismo momento en que apenas juega debes reforzar eso en los entrenamientos
Una manera evidente de hacerlo seria planificando más partidos, para que los que no juegan habitualmente o pocos minutos puedan entrenarse en un "partido". No pido que juguemos contra equipos de enorme categoria, bastaría con contratar por unas horas equipos de 3ª o Primera Catalana y jugar los jueves un partido de costellada. En el tendría cabida los que no juegan del primer equipo y los del filial. Que de esta manera tendría a su vez minutos pasa acoplarse con los que pueden ser sus compañeros en un futuro no lejano