Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 6 de novembre de 2012

Camiseta Oficial FC Barcelona 2013/14



Si es de escoger entre la de esta temporad y esta... Me gusta más que la de esta temporada. Para mi gusto las franjas verticales deberian ser más ancha (es demasiado roja) y franja central horizontal azul más estrecha y Qatar Foundation más pequeño quedaría mejor aunque para gustos colores!!!!
Pienso que Nike, cada vez desvirtua más el simbolo de nuestra camiseta

Tello da el susto

Joan Poquí (Mundo Deportivo)

Glasgow recibió al Barça con tiempo puramente británico: cielo gris, temperatura fresca y amenaza de lluvia. Un grupo de seguidores, ataviados con camisetas del Barça, bufandas del Celtic, 'barretines', 'senyeres' y 'estelades' y bocinas jaleó la llegada de los cracks.

Un 'show', observado con la tradicional flema por policías, empleados del aeropuerto y espectadores accidentales que alucinaron con el espectáculo. Después de dos horas y media de apacible viaje, sin sobresaltos, el Barça ya velaba armas para el asalto al pasaporte para octavos de la Champions.

El viaje estuvo marcado por la presencia de canteranos, ahora que es un tema candente. Sergi Roberto y Oier Olazabal, además de Tello (que no tiene ficha del primer equipo todavía) se unieron a la expedición. Y, como dice Zubi, para tener un papel protagonista.

Montoya, Jordi Alba (canterano aunque de ida y vuelta), Bartra y Tello formaban un grupo, con Sergi Roberto y Oier (los dos menos integrados en el primer equipo) más a su bola.

El sobresalto lo dio Tello, que fue interceptado en el control de pasaportes por un problema con su documentación. En Barcelona apenas se les revisó. Conforme iban pasando los jugadores, firmaban una camiseta del Barça y… ¡p’adentro! En Escocia fue otro cantar.

Los directivos presentes en la expedición, así como Zubizarreta, Sanllehí y los empleados de Protocolo, resolvieron el trámite y Tello se fue hacia el hotel un poco después que sus compañeros.

Carles Vilarrubí, Ramon Pont, Josep Ramon Vidal-Abarca, Jordi Moix, Sivio Elías y Dídac Lee constituyeron la representación directiva en el viaje. Todos ellos asistieron a la Misa conmemorativa del 125 aniversario del Celtic, por la tarde. El presidente, Sandro Rosell, y Josep Cierco se sumarán este miércoles a la expedición.

También estaban entre los expedicionarios clásicos de los viajes barcelonistas como Amador Bernabéu, expectante ante la reaparición de su nieto, Gerard Piqué, y los padres de Xavi Hernández, muy agradecidos con Tito Vilanova por haber permitido que el centrocampista de Terrassa acudiese hace algunos días a la ceremonia de los premios Príncipe de Asturias.

Solamente veintidós aficionados, casi todos de ellos 'fijos' en los viajes (los tiempos no están para grandes alardes) acompañaron al equipo. Un equipo de Barça TV está elaborando un reportaje con varios de ellos, en que cuentan anécdotas de tantos viajes acompañando al equipo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo que creía que ya no existian en Europa fronteras, por que como hace tiempo que no salgo... Creía que solo hacía falta un documento de identidad para ir a los estados de la Unión Europea, y claro como queremos poner más fronteras, es lógico que pensara que ya no hacía falta los pasaportes
Lo que no entiendo es como jugadores profesionales y acostumbrados a viajar por el mundo, no van preparados para ir de un estado a otro, sin tener que dar el cante por un error