Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 15 de desembre del 2012

Mourinho ataca a Messi: "Algunos salen en camilla y dos días después están a tope"

EFE / SPORT.es


José Mourinho, técnico del Real Madrid, agradeció las palabras de Florentino Pérez, que respaldó públicamente a su entrenador en un acto con socios madridistas, y aseguró que ya las ha comentado "con quien tenía que hacerlo, que es el presidente". 
Además, el entrenador luso ha lanzado un ataque hacia Leo Messi tras ser preguntado por la posible ausencia de Karim Benzema ante el Espanyol tras lesionarse ante el Celta de Vigo. "Pienso que no estará en condiciones de jugar mañana. El jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar dos días después. Aunque algunos salen en camilla y dos días después están a tope. Si abandonas el campo cuando no puedes más lo normal es que no estés dos días después. Tenemos problemas delante y me gustaría que Karim pudiera estar disponible", ha dicho.
"En mi concepto de jugador tú sólo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás, pero estamos con tantas dificultades arriba, por no tener a Higuaín como opción, que me gustaría que Karim mañana fuese una opción", ha añadido al respecto.
En el caso de que Benzema no tenga buenas sensaciones en el entrenamiento vespertino que hoy completa el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, Mourinho no desveló quien será su sustituto pero volvió a admitir que en Vigo cometió un error dejando a Álvaro Morata en la grada.
"Ya veremos quien juega. Quiero ver como están todos pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Pero es un chico con ilusión, motivación y potencial. Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por lo tanto mañana con Karim o sin él, Morata será una opción", sentenció.
Agradece el apoyo de Florentino Pérez
Tras asegurar Florentino Pérez que el Real Madrid tiene "al mejor entrenador del mundo" que "ha tenido que soportar ataques y descalificaciones desproporcionadas e injustas" pero que cuenta con todo su "reconocimiento, confianza y cariño", Mourinho respondió el gesto en su comparecencia ante los medios en la previa del partido liguero frente al Espanyol.
"Las declaraciones de presidente no debo ignorarlas, todo lo contrario. Se deben analizar, pensar en ellas y sacar conclusiones, pero públicamente no debo hacer ningún tipo de comentario", manifestó Mourinho.
"La reacción que he tenido después de analizar ya la he comentado con quien tenía que hacerlo, que es el presidente. Hemos hablado esta mañana y ya está. Lo agradezco. Con el resto no tengo nada que comentar", añadió. 
Y algunos cocean como los "burros" y los árbitros se lo permiten y si es la primera vez, puede ser un calentamiento... Cuando uno lo hacer reiterativamente es que un "leñero" que debería estar sancionado partido si y partido también. 
A veces pienso si Mourinho hubiera venido en el 2008... ¿seguiria?. La verdad es que estaria dimitido ya, a los cules les gusta el buen fútbol y no ese de pegar patadones al balón y esperar a que los "santos" te ayuden en un posible rebote y ganar el partido cuando el rival te ha dado un autentico baño futbolistico... No creo que nadie tenga la culpa de su ineptitud, ni que tenga a "Macario" sentado con el... en el banquillo.
Es evidedente que cuando se ha sido un penoso jugador, ni su padre que era el entrenador del equipo lo ponía, que se le va hacer. Un golpe puede ser muy doloroso en los primeros momentos y hacerte retirar incluso en camilla, pero el que no sabe de fútbol... es como al que le gustan las trajedias y se va a ver la "Eloisa esta debajo de un almendro"
Eso es inutilidad