Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 1 de febrer del 2014

Joan Roman se marcha cedido al Villarreal

Sport

Joan Àngel Roman abandona la disciplina del Barça. A sus 20 años, el ex del Manchester City tendrá minutos en Primera tras aceptar la oferta de cesión del Villarreal.
Roman, que aterrizó en Can Barça en el verano de 2012, abandona la nave azulgrana tras no contar con demasiada confianza por parte de Eusebio Sacristán en los últimos meses de competición.
El propio Barça confirmó la operación con un comunicado en el que detalló que Roman se va cedido al Villarreal hasta el 30 de junio de 2014.
La operación fue 'relámpago' ya que las negociaciones se iniciaron en la misma tarde de este viernes, a escasas horas del cierre de mercado. De hecho, el fichaje pilló por sorpresa a los compañeros de Roman en el filial azulgrana ya que en el entrenamiento matinal no había noticias al respecto.


Esta cesión tiene cosas positivas y cosas negativas. Entre las positivas es que tendra las posibilidades de debutar en 1ª y las de crecer profesionalmente.
Las negativas es el filial tiene muy poco gol y si encima dejamos ir a Sanabria (traspasado) y Joan Román (Cedido), el inepto de Eusebio debera contar con jugadores del Juvenil A, con lo cual sera desvestir aún santo para vestir a otro... Mucha suerte el 1 de julio te esperamos de vuelta