Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 12 de novembre del 2013

En Argentina especulan con una salida del Tata en junio

Sport

El debate sobre el juego y la presión en el FC Barcelona fueron los argumentos que presentó el analista conocido como 'Profe Pellegrini' del programa de radio 'El Diario del Domingo' en Radio del Plata para asegrurar que el Tata Martino estaría planteándose dejar el FC Barcelona cuando finalice la presente campaña.

Según el 'Profe Pellegrini' algunos "amigos de Martino" le han comentado que el técnico argentino habría decidido abandonar el club azulgrana a final de temporada "por la forma de ser, por todas las cuestiones que está viviendo en Barcelona, hay un desgaste", aseguró.

Además, el analista postula a Martino como candidato a ocupar el banquillo de la albiceleste tras el Mundial de Brasil.


-------------------------------------------
Ha alguien le extrañaría?
A mi no, esta viviendo las mismas sensaciones casi que Bobby Robson (qepd), que incluso ganando 8-0 habían pañoladas en el Camp Nou. Como en aquellos días había una causa, y es la salida rara de un entrenador (Johan Cruyff) que fue cesado la temporada anterior. La salida de Pep y la enfermedad de Tito, han hecho despertar en cierta manera, ese "entorno" que perjudica más que beneficia... Desde la prensa hasta los socios estamos tirando piedras contra el tejado del Camp Noy y luego pasara lo que pasara... Y como paso con Robson, la culpa es del entrenador, de los jugadores y de la directiva... Nunca de los criticos
Lo que me parece increíble es que la propia prensa afín al club sea una de las principales responsables de la desestabilización del equipo. Hacer eco de estas noticias genera molestias en la ruedas de prensa con los jugadores y con el cuerpo técnico. Ya lo dijo Guardiola, cuando las cosas van bien todo es muy bonito pero cuando surge la mas mínima duda todo son palos.
El famoso entorno del que hablaba Cruyff esta volviiendo a Barcelona, la prensa será la que hunda a este equipo dejemos trabajar tranquilo al entrenador. Es el sistema que tenemos, y actualmente es el mas adecuado, aunque no lo quieran ver ni unos ni otros. Hace apenas un año nos quejabamos del que sistema no era válido, los equipos nos tenian cojida la medida (ponemos ejemplos?) y eramos un autentico coladero. Ahora se estabiliza la defensa y seguimos siendo el equipo que más goles marca en España... pero ahora añoramos el sistema anterior

Messi, KO entre 6 y 8 semanas

Sport

Las peores noticias se han confirmado para Leo Messi y el FC Barcelona. El parte médico emitido por el club informó que el delantero argentino tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Con esta nueva lesión prácticamente dice adiós a 2013 puesto que se estima que Leo se quede fuera del equipo entre 6 y 8 semanas. La primera parte de la recuperación se llevará a cabo en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.
Messi se perderá siete partidos con el Barça entre Liga y Champions: Granada, Ajax, Athletic Bilbao, Celtic, Villarreal, Getafe, Elche.
El octavo sería contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón justo en las fechas en que se cumplirían dos meses de su lesión por lo que podría darse una hipotética reaparición para uno de los partidos más importantes de la temporada. Además también estará ausente de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cartagena.

 La verdad es que esto era lógico que pasara, lleva demasiados años jugandolo todo y casi sin descanso vacacional por culpa de JJOO, Mundiales, Copas Americas, amistosos con su selección para recaudar fondos para una Federación que como la española y todas las demás solo son parasitarias de los Clubs de Futbol, que son en realidad quienes pagan religiosamente cada mes, mientras que estas federaciones lo que hacen es pagar los viajes, estancias y comidad a los parasitos que estan en la cúpula de la federación. Espero que esta vez sea sensato y que este esas semanas que necesite