Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de juny del 2014

Hacienda quiere sentar a Messi en el banquillo

Sport

Mientras que la Fiscalía de Barcelona pidió hace unos días que se exculpara a Leo Messi por el fraude fiscal de 4,1 millones de euros entre 2007 y 2009 a Hacienda y la causa siguiera adelante sólo contra su padre, Jorge Messi, la Abogacía del Estado ha solicitado al juzgado de Gavà -localidad en la que se instruye el caso-, que continúe adelante con la acusación contra el delantero del FC Barcelona, según 'El Periódico de Catalunya'.
El rotativo generalista asegura que la Abogacía del Estado, en representación de la Agencia Tributaria, ha entregado un documento al juez pidiendo que se mantega abierto el procedimiento contra Messi después de establecer que éste tendría responsabilidad penal, por lo que tiene que ser juzgado.
Todo esto llega después de que Messi depositara en Hacienda más de 5 millones de euros, cantidad superior a los 4,1 que adeudaba, y haber regularizado su situación con el fisco con otra cifra millonaria.
Parece ser que los abogados de Messi intentaron llegar a un acuerdo para saldar la deuda pero que a última hora se ha tomado la decisión de mantener la imputación tras la intervención de altas instancias.

Quienes son esas altas instancias?
Porque no dan la cara? Se investigara algún dia a la Casa Real, a los politicos corruptos, los sobres B o los fichajes del Madrid?
¿Que pasa con los casos tambien, de presunto delito fiscal de Casillas y Xabi Alonso? O a estos la Agencia Tributaria no les interesa investigar?
Messi no se ha enterado que el problema no es de delito fiscal, que lo que quieren es que se vaya de España. Los mismos que en otros tiempos hicieron que un fichaje del Barcelona acabase jugando en el Madrid, ahora se dedican a acusar y acosar a las estrellas del Barça, tapando las vergüezas de las del Madrid. Si no pueden conseguir que jueguen en su equipo, la solución es echarlos de España. Los mismos perros con distinto collar, bueno, el collar también es el mismo, la derecha franquista y es qu en Spanistan, no cambia nada... Ni las camisas azules

El Barça presentará este lunes un nuevo espónsor internacional

Diario Gol

 El Barça incrementará esta semana su nómina de patrocinadores con la presentación de un nuevo acuerdo con una firma de primer nivel internacional. Tal y como sucede con otras operaciones en el ámbito deportivo, el secretismo es total, y desde el club pretenden no filtrar ningún detalle al respecto hasta su puesta en escena, que tendrá lugar este lunes a partir de las 12.30 horas.

Las primeras especulaciones, eso sí, apuntan hacia un nuevo proveedor de redes inalámbricas en el Camp Nou, a razón de 4 millones de euros anuales. Lo que sí es seguro, es que el nuevo espónsor pertenecerá a un sector compatible con el resto de ‘partners’ principales, premium, oficiales y regionales del club, por lo que deja abierta la puerta a multinacionales de los sectores energético y de telecomunicaciones.
 En la actualidad, el número de espónsors repartidos en estas cuatro categorías supera ya la treintena.

 Que aporte económico significa dentro del Presupuesto de cada temporada esos 30 sponsors?
Porque si con ellos no se llega ni a un 5% del total, es pan para hoy y hambre para mañana.
Parece que hay 30 sponsors, porque no son capaces de encontrar uno solo para cada sección profesional del club y que sirva para liberar esa caja... Eso significa que lo que puedan aportar estos 30 sponsors es irrisorio y que nuevamente intentan tapar, luego vendra Hacienda y nos dejara nuevamente con el culo al aire

Luis Suárez y Barça van de la mano

Sport

El traspaso de Luis Suárez al Barça solo es cuestión de tiempo y habilidad en el proceso negociador para cerrar la cifra final. El uruguayo y el Barça están convencidos que la operación ha entrado en una fase en la que la marcha atrás no es factible. El Liverpool opondrá más o menos resistencia, pero al final el delantero acabará jugando en el Camp Nou. Los contactos entre el entorno del futbolista y el club blaugrana han sido productivos y hasta la fecha han servido no solo para concretar los detalles del futuro contrato de Luis Suárez sino también para coordinar la fórmula que contribuya a finiquitar cuanto antes la etapa en el Premier League.
Lo sucedido en el Mundial y la reacción del fútbol inglés han acentuado aún más la necesidad de concretar el traspaso sin ningún género de duda. Todos los implicados en la negociación se encuentran incómodos en la actual situación. El Liverpool, que ya había abierto la puerta hace algunas semanas, es consciente que Luis Suárez ya es un futbolista amortizado. Entre los goles del uruguayo a Inglaterra, su mordisco y la campaña mediática, el jugador se devalúa con paso lento pero firme. En paralelo, el gran protagonista se encuentra recluido en su Uruguay natal atento a todo lo que acontece respecto a su futuro.
La Premier es pasado y el Barça es el único futuro que contempla a corto plazo. El tercero en discordia, el club blaugrana, tiene que administrar los tiempos con enorme cintura. Por un lado, es una obviedad que la cotización del goleador se ha resentido tras la acción contra Chiellini. La imagen pública del delantero no es buena y las condiciones negociadoras han mejorado de forma sensible, pero la necesidad del Barça está ahí y nunca se puede perder de vista a otros posibles rivales como el Real Madrid.
Primera oferta
En las próximas horas podrían empezarse a producirse los primeros contactos entre los dos clubs. Este paso podría llegar en cuestión de días, aunque es requisito obligado formular la primera oferta concreta. El escenario económico real que maneja el club se centra en tres áreas. El club quiere arrancar la negociación con 30 millones de euros, la opción de incluir a Alexis Sánchez en la operación y el tradicional apartado de variables ‘asequibles’ que pudieran alcanzar como mucho entre 6 y 7 millones de euros. En el caso de que el chileno no entrara en la mesa de negociación, bien que el técnico Brendan Rodgers lo refusara o bien el delantero no quisiera recalar en Anfield, el Barça aportaría el importe que en su día ingresara en concepto de traspaso con otro club que colmara las exigencias del ‘Niño Maravilla’.
El Barça confía en que la propuesta sea bien acogida en el Liverpool, ya que no difiere en exceso de las exigencias expresadas por el club inglés hace unas semanas, cuando reclamaba ingresar un mínimo de 80 millones de euros. La tasación inicial blaugrana se estima por encima de los 60 kilos, aunque no se pretende llegar hasta los 70 millones.
Bartomeu entra en acción
Tras evaluar la reacción del Liverpool y aproximar posturas, la intención es sentar las bases para albergar una cumbre. En los últimos días, el presidente Josep Maria Bartomeu ha dado un paso al frente en esta operación. En el club se asegura que el máximo dirigente se ha mostrado especialmente motivado ante la opción de firmar a Luis Suárez. Se insiste en que es un fichaje que le ilusiona hasta el punto de querer participar de forma personal en la recta final de la negociación.
Pese al incuestionable interés de todo el mundo por ver al uruguayo vestido de blaugrana en el Camp Nou, nadie se quiere marcar plazos para cerrar el anuncio oficial del fichaje. Todo lo que rodea al futbolista uruguayo sigue generando numerosas reacciones y se confía en que el con el paso de los días, regrese la calma y el marco negociador sea más propicio.
De momento, después que Rodgers haya bendecido la salida y ya se haya lanzado al mercado en busca de recambios de primer nivel –en las últimas horas se ha relacionado al Liverpool con el delantero suizo Shaqiri–, se han solventado las posibles hostilidades internas. Es cuestión de sentarse a negociar y empezar a acercar posturas. El Barça y Luis Suárez van de la mano y convencidos que todos los elementos juegan a su favor. El club blaugrana ha abierto los brazos a un futbolista que desea dar el salto a la Liga española. Y, mientras tanto, la presión a la que se ve sometido el Liverpool cada vez es más asfixiante. La gran duda es la cantidad final del traspaso: más de diez millones de euros separan a las partes.

Cualquier otro Secretario Técnico lo tendría más fácil a la hora de negociar que Zubi y sus dos "calaveras" (Valentín y Julià).
Estos son de aquellos que negocían al reves, mientras que el vendedor baja el precio... ellos lo suben. Sino no creo que sea tan dificil fichar en tres años solo a UN DEFENSA y se sigue sin fichar.

El error mas grande que esta cometiendo este club, y sus socios, con todos los respetos, es que este cambio de "ciclo" (de algo que maravilló al mundo futbolisitico) lo esta haciendo un "gobierno provisional", y ademas improvisando cada día. A estas alturas ya deberian haberse celebrado elecciones y un "gobierno legal elegido" y con cimientos fuertes, deberia ser el que haga lo que hay que hacer para llegar con la nave a la senda de los triunfos nuevamente

Posible oferta formal del Arsenal por Alexis de unos mareantes 40 millones de euros

Mundo Deportivo

Según el portal futbolístico goal.com, el Arsenal presentará una oferta formal por Alexis cifrada en el equivalente a 40 millones de euros.
Siempre según el medio citado, los 'gunners' se vieron antes del Mundial con personas allegadas al delantero azulgrana, eliminado este sábado en los octavos del torneo por Brasil en la tanda de penaltis (1-1 / 3-2).
Posible reunión con su representante
Se entiende que ese encuentro fue con el representante del futbolista, Fernando Felicevich.
Cabe recordar que también la Juve, el Liverpool y el Manchester United suspiran por el tocopillano, que ha cuajado una gran Copa del Mundo.
El Barça lo quiere para abaratar a Luis Suárez
Y cabe recordar también que, como ha informado MD, el Barça querría incluir a Alexis Sánchez en la pretendida operación por Luis Suárez.
Ahora bien, de producirse, esa propuesta del Arsenal arrasaría frente a los 18 millones de euros que está dispuesta a pagar al 'vecchia signora'.
Oficialmente ni United ni 'reds' han cuantificado su interés en Alexis, de 25 años y más cotizado que nunca. 

Alexis Sanchez no puede valer a día de hoy menos de 40 kilos, es el cuarto goleador de la Liga BBVA. Además hay que aprovechar el mundial y traspasarlo a precio de oro, pero yo lo vendería seguro, su juego no encaja en el Barça, eso lo vería hasta un crio de primaria. Lo cambiaría por Reus con los ojos cerrados, es mucho más vertical y con un uno para uno espectacular. 
Lo que sorprende ahora es la cantidad de socios o aficionados que cambian de actitud y consideran un error traspasarlo y son los mismos que hace apenas un mes, querian hasta echarlo con la carta de libertad en mano.  Dos buenos partidos y parece que ahora es Messi y Neymar juntos. Y Alexis, sigue siendo Alexis con sus virtudes y defectos. Y sigue necesitando espacios para su talento cosa que aqui no los tiene, por la forma en que juegan nuestros rivales

La FIFA prohíbe las caretas de Luis Suárez

Sport

La guerra FIFA-Luis Suárez sigue creciendo y en el Uruguay-Colombia, la policia brasileña - por orden de la FIFA - obligó a los aficionados uruguayos a desprenderse de unas caretas de Luis Suárez con las que pretendían dar su apoyo a su gran estrella.
La policia amenazó a los fans charrúas de echarles de Maracaná si no escondían dichas caretas tras la sanción impuesta sobre el delantero por su mordisco a Chiellini. Pese a todo, los charrúas mostraron su apoyo incondicional a Suárez dedicándole diversos gritos al unísono en diversas fases del partido.

 ¿Que sera lo próximo? Espulsar a todos los aficionados que silben a Blatter al entrar el estadio.
O tal vez hay que aplaudirlo por muchas necedades que cometa. 

A este paso ya solo falta que retiren las camisetas con el numero y nombre del jugador, tanto la del Liverpool como el de la selección de Uruguay. No digo que no se mereciese un castigo, pero una entrada dura que puede retirar a un jugador de su carrera deportiva, que sanción se merece?
Claro que para el sr. Blatter hay jugadores y selecciones que estan por encima del bien y si se merecen un aplazamiento para regalarle un trofeo, se hace... para eso es el que manda. Y si hay el dictador de una Republica Bananera se es y con orgullo. Alguna vez saldra la verdad de la concesión de Qatar y quienes han estado por encima?