Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de juny del 2014

Posible oferta formal del Arsenal por Alexis de unos mareantes 40 millones de euros

Mundo Deportivo

Según el portal futbolístico goal.com, el Arsenal presentará una oferta formal por Alexis cifrada en el equivalente a 40 millones de euros.
Siempre según el medio citado, los 'gunners' se vieron antes del Mundial con personas allegadas al delantero azulgrana, eliminado este sábado en los octavos del torneo por Brasil en la tanda de penaltis (1-1 / 3-2).
Posible reunión con su representante
Se entiende que ese encuentro fue con el representante del futbolista, Fernando Felicevich.
Cabe recordar que también la Juve, el Liverpool y el Manchester United suspiran por el tocopillano, que ha cuajado una gran Copa del Mundo.
El Barça lo quiere para abaratar a Luis Suárez
Y cabe recordar también que, como ha informado MD, el Barça querría incluir a Alexis Sánchez en la pretendida operación por Luis Suárez.
Ahora bien, de producirse, esa propuesta del Arsenal arrasaría frente a los 18 millones de euros que está dispuesta a pagar al 'vecchia signora'.
Oficialmente ni United ni 'reds' han cuantificado su interés en Alexis, de 25 años y más cotizado que nunca. 

Alexis Sanchez no puede valer a día de hoy menos de 40 kilos, es el cuarto goleador de la Liga BBVA. Además hay que aprovechar el mundial y traspasarlo a precio de oro, pero yo lo vendería seguro, su juego no encaja en el Barça, eso lo vería hasta un crio de primaria. Lo cambiaría por Reus con los ojos cerrados, es mucho más vertical y con un uno para uno espectacular. 
Lo que sorprende ahora es la cantidad de socios o aficionados que cambian de actitud y consideran un error traspasarlo y son los mismos que hace apenas un mes, querian hasta echarlo con la carta de libertad en mano.  Dos buenos partidos y parece que ahora es Messi y Neymar juntos. Y Alexis, sigue siendo Alexis con sus virtudes y defectos. Y sigue necesitando espacios para su talento cosa que aqui no los tiene, por la forma en que juegan nuestros rivales