Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

diumenge, 29 de juny del 2014

La FIFA prohíbe las caretas de Luis Suárez

Sport

La guerra FIFA-Luis Suárez sigue creciendo y en el Uruguay-Colombia, la policia brasileña - por orden de la FIFA - obligó a los aficionados uruguayos a desprenderse de unas caretas de Luis Suárez con las que pretendían dar su apoyo a su gran estrella.
La policia amenazó a los fans charrúas de echarles de Maracaná si no escondían dichas caretas tras la sanción impuesta sobre el delantero por su mordisco a Chiellini. Pese a todo, los charrúas mostraron su apoyo incondicional a Suárez dedicándole diversos gritos al unísono en diversas fases del partido.

 ¿Que sera lo próximo? Espulsar a todos los aficionados que silben a Blatter al entrar el estadio.
O tal vez hay que aplaudirlo por muchas necedades que cometa. 

A este paso ya solo falta que retiren las camisetas con el numero y nombre del jugador, tanto la del Liverpool como el de la selección de Uruguay. No digo que no se mereciese un castigo, pero una entrada dura que puede retirar a un jugador de su carrera deportiva, que sanción se merece?
Claro que para el sr. Blatter hay jugadores y selecciones que estan por encima del bien y si se merecen un aplazamiento para regalarle un trofeo, se hace... para eso es el que manda. Y si hay el dictador de una Republica Bananera se es y con orgullo. Alguna vez saldra la verdad de la concesión de Qatar y quienes han estado por encima?