Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dissabte, 28 de juny del 2014

5.000 menores ya tienen su Passaport Infantil 2014-15

Mundo Deportivo
 
Casi 5.000 peticiones del Passaport Infantil han sido tramitadas por los socios del Barça dentro del programa 'Nens al Camp Nou' que servirá para regular definitivamente y de forma práctica la entrada de los socios menores de 8 años no abonados.
La cantidad, que puede considerarse más que satisfactoria, supera en 2.000 el número de plazas mínimas (3.000) que el club garantiza en todos los partidos, excepto en aquellos de alto riesgo, a partir de que durante la temporada pasada la directiva adoptó medidas especiales de control y asignación de localidad a todos los menores que hasta entonces entraban sin ninguna documentación, seguro ni asiento.
Este Pasaaport Infantil incorpora un código de barras que permitirá a sus titulares entrar a los partidos directamente por los tornos activándolo desde 6 días antes y hasta la hora del partido con una aplicación móvil disponible a partir del primer partido de Liga. Habrá también un servicio de activación a través de la web del club. El Passaport Infantol se renovará automáticamente cada temporada y sus titulares tendrán preferencia en los partidos de aforo limitado.

 Buena medida y una manera de prevenir posibles accidentes. A veces en los partidos que el estadio esta a rebosar, se ven muchos que estan sentados en los escalerillas de los vomiteros del estadi...
Luego escucha la megafonía y te sorprende con un 80.000 espectadores y eso es porque muchos peques, han pasado por debajo del torno con el carnet del padre, cosa que se ha hecho toda la vida, pero guste o no se debe llevar un control