Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 17 d’abril del 2012

Guardiola habría pedido el fichaje de Álvaro Vázquez, del Espanyol

Anna Cordovilla (Mundo Deportivo)


Pep Guardiola
habría pedido como futuribles fichajes la llegada de Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol, o Adrián López, del Atlético de Madrid, dos hombres que gustan a Guardiola para reforzar su plantilla.
Según ha avanzado el diario "el economista.es" ambos concuerdan con el perfil de juego que ha impuesto el conjunto azulgrana en los últimos años: futbolistas rápidos, con excelente trato por con la pelota y proyección extraordinaria.
El canterano blanquiazul, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de 10 millones y un contrato que finaliza en junio de 2013. A día de hoy su renovación está estancanda y lleva visos de convertirse en uno de los 'culebrones' del verano pericoLos contactos entre las dos partes (jugador y Barça) ya se habrían producido, según explica eleconomista.es.
Según dicha publicación on line, ambos jóvenes futbolistas reforzarían la delantera con un perfil polivalente que gusta a Guardiola. Los dos pueden jugar tirados a banda y ejercer, a la vez, de delanteros centro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el primer equipo o como refuerzo temporal para el filial, hasta que se adapte a nuestro sistema?
La verdad es que no creo que el Espanyol venda, por lo se debería ir a la clausula...

Además entre Vazquez y Adrian... me quedaría con Adrian. Aunque pienso que ninguno de los dos acabara en el club blaugrana

Copa Campeones

EFE 
Una vez conocidos los campeones de cada grupo nacional -Real Sporting, Real Sociedad, Espanyol, Sevilla FC, Atlético de Madrid, UD Las Palmas y Valencia- más el mejor segundo -FC Barcelona-, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a Lepe como sede, según han informado  a Efe fuentes del club anfitrión, el San Roque.

La Copa de Campeones se disputará entre los estadios Municipal y Ciudad de Lepe y será el FC Barcelona el que deberá defender el título de campeón ganado en 2011.
--------------------------------------------------------------------------
Espero que este título que es como ganar un Campeonato de España oficioso, caiga en el Museo del FC Barcelona por segundo año consecutivo, lo cual consolidaria aún más nuestra cantera en lo que es el fútbol nacional. Los Bañiz, Miguel Angel, Grimaldo, Dongou, Nando.... tienen una nueva oportunidad y demostrar que muchos de ellos estan preparados para dar el salto al  filial
Visca el Barça
Y como vemos, mientras nuestro equipo estara en esta fase final, otro equipo no ha pasado y es lógico por que apenas su entrenador cuenta con los canteranos, lo que hacen que estos se aburran y busquen un futuro en otros equipo