Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 28 de juny del 2012

Jordi Alba, fichado

SPORT.es | 28.06.2012 | 12:31h
Las largas y tediosas negociaciones alrededor del futuro de Jordi Alba han llegado a su fin. Tras meses y meses de contactos, negociaciones y desmentidos de todo tipo, Barcelona y Valencia por fin han sellado el acuerdo de traspaso, según ha hecho público el club azulgrana a través de un comunicado. El lateral zurdo internacional será nuevo jugador blaugrana durante las próximas cinco temporadas.
El tira y afloja entre ambas entidades era importante -casi tres millones de euros entre lo que pedía el Valencia y lo que ofrecía el Barça- pero bajo ningún concepto era un obstáculo capaz de dar al traste con un traspaso sentenciado desde finales del pasado 2011. Al final, tanto Barça como Valencia han encontrado una fórmula que deja satisfechas a las dos partes. Se trata de un único pago de 14 millones de euros, sin ninguna cantidad variable que hiciera subir el precio.
El jugador pasará reconocimiento médico la próxima semana en Barcelona, justo después de volver de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la que está siendo uno de los más destacados de la selección española.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un gran fichaje joven con proyeccion y de la casa... y que hara que las dos bandas del Camp Nou, sean autenticamente demoledoras. Ademas por el precio 14 millones no nos podemos quejar.
El Barça se lleva a un lateral-Eextremo para rato que esta hecho un toro. Mucha suerte a Jordi Alba y a ganar títulos