Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 5 d’octubre del 2010

El Barça acapara más premios

Mundo deportivo

El FC Barcelona fue el protagonista de la gala de premios para reconocer a las principales figuras de Primera y Segunda de la última temporada, y se llevó cinco galardones, entre ellos el de máximo goleador para Leo Messi y el de mejor entrenador para Pep Guardiola.
El futbolista del Barcelona Leo Messi se convirtió en el más galardonado de la entrega de premios al recibir el trofeo al Mejor Jugador de la Liga y al Máximo Goleador de la pasada campaña, después de haber anotado 34 goles.
Víctor Valdés, portero del Barcelona, se llevó el Trofeo Zamora al guardameta menos goleado tras haber encajado solamente 24 tantos en toda la campaña, mientras que su compañero David Villa, que la pasada temporada militó en el Valencia marcando 21 goles se llevó el "Trofeo Zarra al máximo goleador nacional, premio que se lleva por cuarta vez.
El Trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de Primera División fue para Pep Guardiola, que amplió la última campaña su palmarés como técnico del Barcelona con su segunda Liga consecutiva, y cuyo trofeo recogió Gabriel Masfurroll, vicepresidente de la Fundación del Barcelona, en la gala celebrada este mediodía en un hotel de Madrid.
El premio al juego limpio 'Puerta-Jarque' fue para el portero del Athletic de Bilbao Gorka Iraizoz y el ex defensa del Deportivo de la Coruña Filipe Luis, después de la imagen de deportividad que ambos dieron tras la desafortunada acción que provocó involuntariamente la lesión del futbolista brasileño tras el choque con el guardameta vasco en un partido liguero.
El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco recogió el premio 'Guruceta' al mejor árbitro de la temporada en Primera División, mientras que el mismo galardón en la categoría de plata fue para el catalán David Miranda Torres.
La Segunda División también tuvo su reconocimiento con los premios a Jorge Molina, futbolista del Elche la pasada campaña y actualmente en el Betis, que se llevó los galardones al máximo goleador de la categoría de plata y máximo goleador nacional.
Vicente Guaita, jugador del Recreativo de Huelva, consiguió el 'Zamora' al guardameta menos goleado en Segunda tras acabar la temporada con 24 goles encajados en treinta partidos. También se entregaron dos premios especiales. Uno para Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, por haber conseguido el doblete con la Supercopa de Europa y la Europa League, y el segundo para Iker Casillas, capitán de la selección española de fútbol que ganó el Mundial de Sudáfrica.
---------------------------------------------------------------------
No se la verdad, no se si llorar o aplaudir, pero es sorprendente quen el Grupo Recoletos y Marca, que se han pasado toda la temporada hablando de Villaratos, hablando de conjuras judeosmasonicas, que han hablado de que se protegía a Messi o no se señalaban tarjetas a los jugadores blaugrana... Ahora ve y reconocen que son los mejores, cada uno en su faceta. Claro a excepción del trofeo que ha recibido Villa, ya que este lo gana con el Valencia
Solo puedo felicitar a Leo, Valdés; Pep y Villa y que lo disfruten y espero que el próximo año pueda escribir lo mismo así que ya saben a ponerse las pilas que el comienzo de temporada no esta siendo del todo bueno. FUERZA BARÇA!!

También me gustaría saber que clase de periodista es este Inda que no tiene diccion,y cuando lee, mi sobrino de seis años lo hace mejor que el, y que ha quedado demostrado con sus tertulias, que Inda es un ignorante al decir que lo criminal esta dentro de lo legal, eso es una verguenza y un llamada de atencion a la posible universidad que le dio el titulo,si es que lo tiene... Por que yo soy decano de esa Universidad y se me caeria la cara de vergüenza al haber tenido un impresentable como alumno