Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 7 de març del 2013

El Barça ficha a un cadete del Granada

Mundo DeportivoLa cantera tampoco para. Y buena prueba de ello es el último fichaje que el fútbol base azulgrana ha llevado a cabo con la adquisición del chaval del Granada, Jesús Del Amo. Cadete de nuevo cuño, a sus trece años, ha recibido varias ofertas del fútbol español e internacional aunque la oferta azulgrana ha sido la que más le convenció al igual que a sus padres.

Del Amo, que ha estado esta semana en la Ciutat Esportiva, para comprobar 'in situ' su proximo destino es un central con envergadura, muy parecido a Piqué con buena salida y buen desplazamiento de balón. Se incorpora con facilidad al juego de ataque de su equipo y es un especialista en el lanzamiento de faltas directas


------------------------------------------------------------------------------------------
Jesús Del Amo Castellano juega en la posición de central y recuerda al mejor Piqué. Es un zaguero muy rápido, muy bueno en el juego por alto y con una capacidad para sacar el balón jugado desde atrás de sobresaliente, pudiendo tanto hacer un cambio de sentido diagonal de cincuenta metros como arrancar hacia adelante con el balón controlado. Siempre juega muy concentrado y con mucha intensidad, algo que tiene que ver con el carácter de líder que tiene. Además, su tendencia ofensiva y ese carácter del que acabo de hablar lo han llevado a descubrirse como un defensa con mucho gol, siendo un gran lanzador de faltas directas. Un central moderno que cumple a la perfección con los requisitos de la escuela Barca.

El Barça sigue de cerca a Daniel Agger

El Barça sigue moviéndose para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Según informa este jueves el 'Daily Mirror',el conjunto azulgrana sigue muy de cerca los pasos de Daniel Agger, un central que parece gustar a los técnicos del club.

En la información del rotativo británico se asegura que el Barça está dispuesto a presentar una oferta en firme por el jugador al final de temporada.

Ya estuvo cerca de firmar el pasado verano

El pasado verano, Daniel Agger ya fue objetivo del Barça para la posición de central, después de que Thiago Silva firmara por el París Saint Germain. Gusta a técnicos y ojeadores y cuenta con el aval de Javier Mascherano, con quien coincidió en Anfield y que habla maravillas del defensa danés. Es indiscutible en el Liverpool y destaca por su colocación y su criterio a la hora de jugar el balón.


-------------------------------------------------
La línea que se debe reforzar más esta temporada es la defensiva: un portero, un lateral y un central. El centro del campo con Bussi, Mascherano, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago y la más que probable de Sergio Robeto hace que haya overbooking e incluso me plateria la venta de Song. En la delantera dependera y mucho de los traspasos que haya, es casi segura la de Neymar, pero puede venir alguien más
Sobre Agger no creo que sea el defensa que necesitamos y veremos que pasa

Fran confirma que su hijo fichará por el Barça

Mundo DeportivoFran González, ex jugador del Deportivo, ha confirmado en 'La Xarxa' la información de Oriol Domènech en Mundo Deportivo sobre que su hijo fichará por el Barça.

"No creo que haya ningún problema. Mi mujer está encantada de irse para allí. Mi hijo está encantado de irse para allí. Espero que no haya ningún problema. El niño está encantado. El Barcelona está encantado con él. Lo único que podemos hacer es hacer las maletas e irnos toda la familia para allí", ha explicado.

Respecto al partido de los azulgrana ante el Milan, en el que tienen que remontar un 2-0 de la ida, ha dicho que "es el mejor equipo del mundo, a pesar del despiste que tuvo contra el Milan. Tienen que remontar. Estoy convencido de que lo harán".


---------------------------------------------------------------------------
A pesar de su edad 12 años y estar en edad alevín, ya juega en el infantil del Montañeros. Nico que actúa de centrocampista, ya estuvo a punto de firmar por el club azulgrana este pasado verano. Los que lo han visto jugar dicen que futbolisticamente se parece a su padre. Habra que ver como evoluciona