Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 7 de març del 2013

Fran confirma que su hijo fichará por el Barça

Mundo DeportivoFran González, ex jugador del Deportivo, ha confirmado en 'La Xarxa' la información de Oriol Domènech en Mundo Deportivo sobre que su hijo fichará por el Barça.

"No creo que haya ningún problema. Mi mujer está encantada de irse para allí. Mi hijo está encantado de irse para allí. Espero que no haya ningún problema. El niño está encantado. El Barcelona está encantado con él. Lo único que podemos hacer es hacer las maletas e irnos toda la familia para allí", ha explicado.

Respecto al partido de los azulgrana ante el Milan, en el que tienen que remontar un 2-0 de la ida, ha dicho que "es el mejor equipo del mundo, a pesar del despiste que tuvo contra el Milan. Tienen que remontar. Estoy convencido de que lo harán".


---------------------------------------------------------------------------
A pesar de su edad 12 años y estar en edad alevín, ya juega en el infantil del Montañeros. Nico que actúa de centrocampista, ya estuvo a punto de firmar por el club azulgrana este pasado verano. Los que lo han visto jugar dicen que futbolisticamente se parece a su padre. Habra que ver como evoluciona