Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 7 de març del 2013

El Barça sigue de cerca a Daniel Agger

El Barça sigue moviéndose para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Según informa este jueves el 'Daily Mirror',el conjunto azulgrana sigue muy de cerca los pasos de Daniel Agger, un central que parece gustar a los técnicos del club.

En la información del rotativo británico se asegura que el Barça está dispuesto a presentar una oferta en firme por el jugador al final de temporada.

Ya estuvo cerca de firmar el pasado verano

El pasado verano, Daniel Agger ya fue objetivo del Barça para la posición de central, después de que Thiago Silva firmara por el París Saint Germain. Gusta a técnicos y ojeadores y cuenta con el aval de Javier Mascherano, con quien coincidió en Anfield y que habla maravillas del defensa danés. Es indiscutible en el Liverpool y destaca por su colocación y su criterio a la hora de jugar el balón.


-------------------------------------------------
La línea que se debe reforzar más esta temporada es la defensiva: un portero, un lateral y un central. El centro del campo con Bussi, Mascherano, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago y la más que probable de Sergio Robeto hace que haya overbooking e incluso me plateria la venta de Song. En la delantera dependera y mucho de los traspasos que haya, es casi segura la de Neymar, pero puede venir alguien más
Sobre Agger no creo que sea el defensa que necesitamos y veremos que pasa