Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dijous, 7 de març del 2013

El Barça ficha a un cadete del Granada

Mundo DeportivoLa cantera tampoco para. Y buena prueba de ello es el último fichaje que el fútbol base azulgrana ha llevado a cabo con la adquisición del chaval del Granada, Jesús Del Amo. Cadete de nuevo cuño, a sus trece años, ha recibido varias ofertas del fútbol español e internacional aunque la oferta azulgrana ha sido la que más le convenció al igual que a sus padres.

Del Amo, que ha estado esta semana en la Ciutat Esportiva, para comprobar 'in situ' su proximo destino es un central con envergadura, muy parecido a Piqué con buena salida y buen desplazamiento de balón. Se incorpora con facilidad al juego de ataque de su equipo y es un especialista en el lanzamiento de faltas directas


------------------------------------------------------------------------------------------
Jesús Del Amo Castellano juega en la posición de central y recuerda al mejor Piqué. Es un zaguero muy rápido, muy bueno en el juego por alto y con una capacidad para sacar el balón jugado desde atrás de sobresaliente, pudiendo tanto hacer un cambio de sentido diagonal de cincuenta metros como arrancar hacia adelante con el balón controlado. Siempre juega muy concentrado y con mucha intensidad, algo que tiene que ver con el carácter de líder que tiene. Además, su tendencia ofensiva y ese carácter del que acabo de hablar lo han llevado a descubrirse como un defensa con mucho gol, siendo un gran lanzador de faltas directas. Un central moderno que cumple a la perfección con los requisitos de la escuela Barca.