Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de juliol del 2011

Bojan ya es jugador de la Roma

www.fcbarcelona.cat
El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bojan Krkic por 12 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa a las 13.30 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.
El coste de la operación con el club italiano es de 12 millones de euros e incluye una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el FC Barcelona al final de la temporada 2012/13, por un coste de 13 millones.

Esta recompra puede ser bloqueada por el AS Roma, pero en este caso el coste global del traspaso sería de 40 millones de euros.  














------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jugador necesita minutos y no los puede tener en un Barça, hay demasiada competencia y un trio de delanteros al que se le ha unido Alexis Sánches, increible que le restarian muchos minutos. Confio en que acabe explotando y convirtiéndose en un gran delantero con sitio en el equipo o por el contrario se estancará. De todos modos siempre sera un delantero aceptable para equipos del estilo de la AS Roma. Al final de la temporada 2012/13 se recuperara o incluso el Barça recibira 28 millones más, es como una cesión encubierta y que no cuesta dinero al Barça
Para los que no tienen memoria decirles que hace dos temporadas acabo jugando de titular, quitandole el puesto a Ibra con todo merecimiento y ayundando con goles y trabajo a que el Barça ganase esa liga. Recordais los goles en Sevilla y en el Madrigal? Este chaval solo ha tenido un problema y es la falta de minutos, no porque sea malo, sino porque tenia por delante a los mejores del mundo Etoo, Henry, Ibra, Messi, Villa... Yo sigo creyendo que con minutos puede ser mejor que Villa, eso solo le hace falta que tenga la confianza de un entrenador y que juegue asiduamente.
Suerte y demuestra que eres un crack

No habrá aficionados del Barça en el Bernabéu

Para sorpresa de todos, el Real Madrid ha anunciado que no va a ceder ni una sola entrada para los aficionados del Barça en la ida de la Supercopa, que se disputará el día 14 de agosto en el Santiago Bernabéu.
A falta de razón oficial, solo se puede especular por la motivación que ha impulsado al club blanco a tomar esta decisión. Podría ser una ‘venganza’ por las palabras de Sandro Rosell, que dijo que no asistiría al palco del Bernabéu, aunque parece poco probable, ya que el presidente culé negó estas declaraciones.
Otra posible razón es que el Madrid quiera aprovechar esas localidades para sus propios socios, ya que la demanda de entrada para estos partidos es muy alta. Otra opción sería que quisieran evitar problemas por el ambiente enrarecido que rodea últimamente estos partidos, y así evitarse los costes del despliegue de seguridad que se tendría que hacer.
---------------------------------------------------------------------
La verdad siempre he pensado que los clubs estan obligados a ceder un numero determinado de entradas, el FC Barcelona y el Real Madrid, han tenido un pacto las últimas temporadas de ceder 800 entradas a su rival, parece ser que este año el primero que salta ese acuerdo es el Real Madrid, espero que en la vuelta el FC Barcelona haga lo mismo, incluso con las peñas del Madrid que estan en Catalunya.
Una vez mas el Sr. Florentino Pérez demuestra donde esta su señorio y como se esta cargando la imagen del Madrid.
Es evidente que luego la "guerra" la hemos comenzado en Barcelona y si Pep o Rosell contestan a las provocaciones que vienen desde alli, son muy malos... Como diria Mourinho: ¿por que?¿por que?

Se presenta el CE Sabadell




(Los ocho fichajes)

Ayer se presentó el equipo del Centre d´Esports Sabadell ante la afición en el Estadi de la Nova Creu Alta. El maestro de ceremonias fue de nuevo el periodista Xavier Andreu, como en años anteriores. Los jugadores, incluido el último fichaje, David Pérez Arteaga, y los futbolistas de la cantera (Jaume Pinilla, Jonathan Collado, Ayham) que hacen la pretemporada con el primer equipo saltaron al césped entre los aplausos del numeroso público. El cuerpo técnico también fue ovacionado, en especial el entrenador Lluís Carreras.
Después de la presentación habitual, la plantilla hizo un entrenamiento para los aficionados y posteriormente disputaron un partido.

El club cierra la renovación de Marc Bartra hasta el 2014

Jordi Gil (Sport)
En los últimos días, las negociaciones se han acelerado hasta llegar a un principio de acuerdo. A falta de pulir detalles de última hora, el Barça se asegurará la continuidad del joven futbolista como mínimo tres temporadas más. Bartra prolongará en los próximos días su contrato hasta el 2014.
A lo largo de las últimas semanas, el nombre del joven canterano se había vinculado a más de una operación, ya sea en concepto de cesión o bien como moneda de cambio en alguna de las operaciones abiertas de mercado. Al final, nada de nada. Pep Guardiola lo quiere a su lado y en disposición de abandonar el filial y subir a la primera plantilla cuando el calendario y las necesidades del primer equipo lo requieran.
Marc Bartra forma parte de ese selecto grupo de jugadores del Barça B que ya han tenido la opción de debutar en el primer equipo. Y no solo en Liga sino también en un partido de la Champions League. Su polivalencia lo convierte en una pieza especialmente valorada. Bartra se desenvuelve a la perfección como central, aunque su velocidad y salida de balón le permite ejercer con plenas garantías como lateral derecho.
La renovación y firma del contrato solo está a expensas de un par de detalles, como la cláusula de rescisión. A falta de confirmación oficial, el Barça estaría intentando que fuera progresiva y arrancara desde los 10 millones de euros hasta llegar a los 30 kilos en función de su progresión


---------------------------------------------------------------------
Marc Bartra es para mí un futuro pivote defensivo, con cualidadedes diferentes a las de Busquets, mientras que a Mascherano, esta próxima temporada lo lo veo más como central. Marc Bartra tiene la rapidez, la elasticidad, el control de balón y el desborde necesarioa para jugar en esa posición En cierta maneras cuando se va hacia adelante, me recuerda las galopadas de Yayá Touré, con una diferencia enorme y es que recupera rápidamente su posición en el campo.