Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de juliol del 2011

Bojan ya es jugador de la Roma

www.fcbarcelona.cat
El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso de Bojan Krkic por 12 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa a las 13.30 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.
El coste de la operación con el club italiano es de 12 millones de euros e incluye una cláusula de recompra obligatoria, a ejercer por el FC Barcelona al final de la temporada 2012/13, por un coste de 13 millones.

Esta recompra puede ser bloqueada por el AS Roma, pero en este caso el coste global del traspaso sería de 40 millones de euros.  














------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El jugador necesita minutos y no los puede tener en un Barça, hay demasiada competencia y un trio de delanteros al que se le ha unido Alexis Sánches, increible que le restarian muchos minutos. Confio en que acabe explotando y convirtiéndose en un gran delantero con sitio en el equipo o por el contrario se estancará. De todos modos siempre sera un delantero aceptable para equipos del estilo de la AS Roma. Al final de la temporada 2012/13 se recuperara o incluso el Barça recibira 28 millones más, es como una cesión encubierta y que no cuesta dinero al Barça
Para los que no tienen memoria decirles que hace dos temporadas acabo jugando de titular, quitandole el puesto a Ibra con todo merecimiento y ayundando con goles y trabajo a que el Barça ganase esa liga. Recordais los goles en Sevilla y en el Madrigal? Este chaval solo ha tenido un problema y es la falta de minutos, no porque sea malo, sino porque tenia por delante a los mejores del mundo Etoo, Henry, Ibra, Messi, Villa... Yo sigo creyendo que con minutos puede ser mejor que Villa, eso solo le hace falta que tenga la confianza de un entrenador y que juegue asiduamente.
Suerte y demuestra que eres un crack