Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 22 de juliol del 2011

No habrá aficionados del Barça en el Bernabéu

Para sorpresa de todos, el Real Madrid ha anunciado que no va a ceder ni una sola entrada para los aficionados del Barça en la ida de la Supercopa, que se disputará el día 14 de agosto en el Santiago Bernabéu.
A falta de razón oficial, solo se puede especular por la motivación que ha impulsado al club blanco a tomar esta decisión. Podría ser una ‘venganza’ por las palabras de Sandro Rosell, que dijo que no asistiría al palco del Bernabéu, aunque parece poco probable, ya que el presidente culé negó estas declaraciones.
Otra posible razón es que el Madrid quiera aprovechar esas localidades para sus propios socios, ya que la demanda de entrada para estos partidos es muy alta. Otra opción sería que quisieran evitar problemas por el ambiente enrarecido que rodea últimamente estos partidos, y así evitarse los costes del despliegue de seguridad que se tendría que hacer.
---------------------------------------------------------------------
La verdad siempre he pensado que los clubs estan obligados a ceder un numero determinado de entradas, el FC Barcelona y el Real Madrid, han tenido un pacto las últimas temporadas de ceder 800 entradas a su rival, parece ser que este año el primero que salta ese acuerdo es el Real Madrid, espero que en la vuelta el FC Barcelona haga lo mismo, incluso con las peñas del Madrid que estan en Catalunya.
Una vez mas el Sr. Florentino Pérez demuestra donde esta su señorio y como se esta cargando la imagen del Madrid.
Es evidente que luego la "guerra" la hemos comenzado en Barcelona y si Pep o Rosell contestan a las provocaciones que vienen desde alli, son muy malos... Como diria Mourinho: ¿por que?¿por que?