Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

divendres, 17 de juny del 2011

Confirmado Eusebio Sacristan técnico del B

Sport.es
El exjugador azulgrana firmará en los próximos días un contrato que le vinculará al filial del Barça durante una temporada con opción a otra más. Eusebio sustituirá de esta manera a Luis Enrique, ahora técnico de la Roma
--------------------------------------------------------------------
Se confirmaron los rumores de que Eusebio Sacristan se convertiria en el sustituto de Luis Enrique.
Me parece una magnifica idea y debemos esperemar a que triunfe y el Barça B continue en las primeras posiciones de 2ª, y siga formando grandes jugadores, mucha suerte Eusebio Sacristan

Un 'capocannoniere' en Sabadell

Mundo Deportivo

Jonathan Soriano, con domicilio en Sant Quirze, no es el único Pichichi que vive en la comarca catalana del Vallès Occidental. A escasos kilómetros, en Sabadell, también habita cada año durante unos días un máximo goleador con más cartel en Italia que en España, por lo menos de momento. Se trata de Federico Piovaccari, que esta temporada ha sido el 'capocannoniere' de la Serie B (nuestra Segunda División) gracias a sus 23 dianas en el modesto AS Cittadella, club cercano a Padua que ha acabado en mitad de la tabla. ¿Y qué hace un delantero tan cotizado comprando helados al Casi en el Restaurante 'La Granja del Pas'? El amor, que globaliza el mundo. Hace unos años conoció en Ibiza a Elena, una bella sabadellense con la que se casará el próximo 22 de agosto y con la que tiene dos hijos: Andreas, de tres años y medio, y Alex, de 18 meses. Felizmente afincados en Italia, al acabar cada temporada pasan unas semanas en casa de los suegros en Sabadell.
Este año está más pendiente del teléfono de lo normal. Sus goles no han pasado desapercibidos (algunos de ellos, de impresionante factura, están en youtube) y varios clubs italianos de la Serie A y de la Serie B quieren ficharlo. Delantero centro, devoto admirador del Ronaldo brasileño, "pero con un estilo más parecido a Batistuta", cumplirá 27 años en septiembre y quiere aprovechar la oportunidad para dar el salto, aunque tiene contrato hasta 2013. Y, casualidades del destino, ojea Mundo Deportivo porque quizás su futuro dependa del Barça. No, no está en la agenda de Pep Guardiola, pero sí en la del Udinese en el caso de que Alexis Sánchez acabe llegando al Camp Nou. La Sampdoria también pretende al 'Imperatore de Cittadella', como se le conoce.
Federico, que jugó un año de juvenil en el Inter en tiempos de Héctor Cúper en el primer equipo, cree que el Barça acertaría fichando al chileno: "Ya destacaba, pero esta temporada ha explotado. Cuando coge el balón, no hay quien le pare. Puede jugar como Pedro o de segunda punta".
Y, ya puestos, también analiza a su compatriota Rossi, otro futurible azulgrana, a quien se enfrentó en categoría juvenil: "Remata muy fácil y puede jugar en todas las posiciones de la delantera, además se adaptaría muy rápido".
Piovaccari sonríe cuando se le pregunta por la posibilidad de jugar en España. Si hay ofertas...
---------------------------------------------------------------------
Al CE Sabadell una de las cosas que le ha faltado esta temporada es gol y Xavi Roca debería potenciar esta faceta. Y tenemos a un "ciudadano" de Sabadell que es un goleador en el Calcio, aunque sea en la Serie B de Italia.
No creo que sea un jugador que vaya a tener un coste excesivo, pero si el club quiere aspirar al ascenso a la Liga BBVA o incluso a la permanencia, deberan reconocer tanto el entrenador como el presidente que con 42 goles en 38 jornadas sera dificil las dos cosas y se debe reforzar esa línea indudablemente
Veremos si se el club es capaz de dar un paso hacia adelante

Hector Simon, primer refuerzo del CE Sabadell

Toni Cerveró (Sport)

El conjunto arlequinado y el jugador han cerrado el acuerdo por un año, con lo que Simón vuelve a "casa" después de diferentes experiencias en Segunda B en León, Benidorm y este último curso en Castellón.
Mediocentro ofensivo de 27 años, el futbolista de Llançà aportará experiencia en la nueva categoría, en la que ya jugó con el Girona, sin olvidar su debut en Primera División con el Espanyol, poco antes de sufrir el accidente que lo tuvo más de un año apartado de los terrenos de juego.
Por otra parte, el club anunciará la renovación de Lluís Carreras este mediodía (12.30 horas) en una rueda de prensa en la Nova Creu Alta, en la que confirmará que el técnico de Sant Pol de Mar seguirá una temporada más en el banquillo vallesano, junto a su segundo, Roger García, y el preparador físico Sergio Dorado, para formar parte del proyecto del Sabadell en Segunda A.


---------------------------------------------------------------------
Héctor Simón Escudero, nació en Llança (Girona) el 13 de marzo de 1984. Jugara la próxima temporada en el CE Sabadell
Se trata de un centrocampista ofensivo, de gran técnica y con llegada, que aunque tiene como puesto natural el de mediapunta se adapta a todas las posiciones del centro del campo; una polivalencia que ha sido clave en su carrera futbolística.
Héctor Simón es un jugador catalán de 1,79 metros de altura, comenzó su andadura futbolística en la UE Figueres, desde donde marchó a un RCE Espanyol con el que llegó a debutar en Primera División de la mano de Javier Clemente. De ahí se fue cedido al Racing de Ferrol, donde un desgraciado accidente frenó su gran proyección. Simón se fracturaba el atlas (la primera vértebra cervical) al lanzarse a la piscina del hotel de concentración del Racing de Ferrol, algo que estuvo a punto de costarle la vida o impedirle hacerla de manera normal, pero que finalmente pudo superar sin secuelas. Tras más de dos años alejado de los campos, reaparecía en febrero del 2006, en un partido de Copa Federación con el RCE Espanyol B.
En 2008 militó en el FC Giroba de Segunda División, aunque no ha tenido muchas oportunidades y tan sólo ha jugado cuatro partidos de liga y dos de copa; y fue dado de baja por el club para poder inscribir al japonés Ibusuki Hiroshi, por lo cual Simon fue cedido en el mercado de invierno a la Cultural Leonesa. La temporada 2009/10 jugó nuevamente en el Girona, pero ante la falta de minutos decidió emigrar al CF Benidorm en el mercado invernal. El jugador gerundense llegó a un acuerdo para realizar la pretemporada con el CD Castellon en vistas a la temporada 2010/11, con el que finalmente quedó ligado el pasado 13 de agosto. La próxima temporada sera jugador del CE Sabadell y sustituira con toda seguridad a Puigdollers que se retira este año

El director de As... nos llama radicales a los cules

Alfredo Relaño

Rosell resucitó ayer la Primavera Caliente de los Clásicos. No podemos decir que de imprevisto, porque lo había anunciado, pero casi lo habíamos olvidado, metidos como estamos ya en el Kun sí, Kun no, Cesc sí, Cesc no y Neymar ya veremos. Pero Rosell tenía pendiente ese brindis a la zona más radical del mundo culé y presentó un memorial de agravios que se resumen en tres: el dopaje, la extensa deposición de Mourinho tras la expulsión de Pepe y la denuncia del Madrid a los jugadores del Barça por cuentistas. El tono fue firme pero no excesivo, aunque amenazó con 'romper relaciones institucionales'.
Por partes: el tema del dopaje no es del Madrid, sino de un periodista de la COPE que lo soltó y un día más tarde rectificó. (Nadie en la prensa de Madrid, dicho sea de paso, siguió con el asunto). El Madrid se desmarcó, el Barça, oficialmente, dio por buena la explicación del Madrid de que no tenía nada que ver con aquello. Ahora Rosell relaciona al Madrid con aquello, basándose en el supuesto testimonio de quien ya se rectificó a sí mismo. Respecto a los jugadores denunciados, aquello fue respuesta a la denuncia del Barça contra Mourinho, innecesaria puesto que ya era de por sí reo ante la UEFA.
Y queda Mourinho, el gran perejil agrio de esta salsa. Rosell le llama 'empleado', no sin intención, porque a nadie escapa que se le ha ido yendo de las manos a Florentino y se ha apropiado de la imagen del club. Mourinho es el verdadero problema en estas relaciones. El Barça le detesta y le teme, el Madrid le teme pero lo necesita. Y ahora que nos estábamos olvidando de él Rosell lo resucita enseñando músculo en este brindis al sol. Para el Barça hubiera sido mejor dejar como última palabra del asunto el partidazo imperial en Wembley. Ahora me temo que la última palabra la diga Mourinho.
-------------------------------------------------------------------
Sorprendete las palabras de un "juntaletras analfabeto" que fue el "inventor" del Villarato.
En su "comic" diario habla de las declaraciones de Rosell y suelta su parida diaria, por lo visto este "juntaletras analfabeto" es tan corto que una ameba tendria más cerebro que él y cosa que no le resultaria muy ddicil para la ameba.
"Pero Rosell tenía pendiente ese brindis a la zona más radical del mundo cule", referiendose al discurso de ayer. Por lo visto según este "juntaletras analfabeto" inventir del termino "Villarato" y por lo visto le deben escocer cada vez más las hemorroides que tiene en el cerebro... Resulta que hemos sido los cules los que hemos pedido a nuestro presidente que actue ante los que es una verdad y que llevamos años sufriendo en la piel como son las mentiras, las acusaciones, los montajes fotograficos, los errores infograficos, las injurias vertidas por esa "mafia cavernicola" que es la "Central Lechera" madrileña. Ahora los hooligans son los demás, para este "Juntaletras Analfabeto" solo somos unos radicales que incitamos a la violencia.
Es evidente que para este "Juntaletras Analfabeto" el club que erradico la violencia en su estadio es el culpable de todo, y si somo culpables, somos culpables del 2-6, del 5-0, del 10-1 en títulos solo contando los del futbol.
Espero que la reacción de Rosell sea la de un hombre, que además es Presiente del Barcelona y es prohibir la entrada al Grupo Prisa... Aunque nuevamente veremos como este Presidente se hara "figa" y vez de actuar, ira a Madrid a mamarsela un poco... No vaya a ser que sus amigos del Grupo Prisa, se enfanden con el y no le concedan entrevistas en los "estercoleros" del Grupo Prisa

El "Espai Barça", en marcha después del verano

SPORT.es
Sandro Rosell está dispuesto a dar comienzo a sus planes para la reordenación de los terrenos del Camp Nou. El primer punto del programa es parar la recalificación de los terrenos de Les Corts que inició la junta de Laporta y que suponían la venta de parte del patrimonio del club, según cuenta 'Expansión'.
El plan de Rosell para la zona es abrirla a la ciudad construyendo un hotel, una galería comercial y un gimnasio, una reordenación que espera comenzar tras el verano y se prevee que tome el nombre de 'Espai Barça'. La propuesta de Laporta, aceptada por el ayuntamiento está pendiente de la aprobación.
La inversión de este nuevo proyecto está calculada en 50 millones de euros.



-------------------------------------------------------------------
¿Estamos en crisis?. Se suprimen las seciones no profesionales para ahorarse 5 millones de € y se van a gastar 50 mllones en un "proyecto" que nadie ha explicado...

Sr. RosellVaya, tenemos dinero para fichar jugadores?. Según usted y su Junta no, ahora es evidente que para jugar a las especulaciones inmobiliarias, parece que si... Hasta ahora parecía que teniamos una deuda abismal y que gracias a la anterior Junta y a su despifarro, teniamos que cerrar secciones o incluso reducir en 1% el gasto de las actuales profesionales. Pero podemos permitirnos unas minucias de 50 Millones costruyendo hotelles, galerías y gimnasios!!. Los euros se deben invertir en jugadores, en las secciones... No intentar jugar al Monopoly con el dinero de los socios y recuerde que los socios podemos montarle una moción como la que hizo Oriolt Giralt, con el apoyo de un "testaferro" que puso el dinero de la moción