Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 4 de desembre del 2012

Puyol se une a las protestas contra la reforma educativa de Wert

SPORT.es


El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, mostró su desacuerdo con el nuevo borrador presentado por Wert en el marco de la nueva reforma educativa.
Puyol mostró su apoyo a la lengua catalanatras la medida que quiere implantar el actual ministro de educación, cultura y deporte.
Para ello, Puyol utilizó los hashtags #somescola#wertgonya en su cuenta de twitter. Ambas etiquetas son las más utilizadas en la red social para mostrar la disconforimidad y rechazo al nuevo borrador. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los jugadores catalanes del Barça deberían negarse a jugar con la Selección española, sino se respetan nuestros derechos y demostrarles a lops franquistas del PP, que somos un "poble" con un idioma propio y una cultura, que puede ser compartida, siempre cuando nos respeten
Carles Puyol esta defendiendo su idioma, su cultura que esta siendo ultrajada por los franquistas españoles que gobiernan desde Madrid. No se si Wert ha visitado una escuela catalana, alguna vez... A lo mejor se sorprendería como aqui los niños hablan mejor castellano que el, que con un apellido que no es "español".

Tito convoca a 14 canteranos ante el Benfica

SPORT.ES
Son los casos de: Xavi, Mascherano, Iniesta, Alba, Pedro y Cesc, que han quedado fuera de una convocatoria en la que sí aparece el argentino Lionel Messi.

Tras la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva azulgrana, el técnico Tito Vilanova ha confeccionado una lista formada por doce jugadores del primer equipo y seis del filial, que reforzarán un equipo que afronta sin presión alguna el partido ante el Benfica.

Por eso, el entrenador ha dado descanso a Xavi Hernández, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez y Cesc Fàbregas, además de Andrés Iniesta y Jordi Alba, que esta semana ya se han entrenado en el gimnasio y al margen del equipo.

Quien no faltará en la convocatoria es el delantero Lionel Messi, quien de partir como titular tendrá la oportunidad de alcanzar el récord de goles en un año natural que posee el alemán Gerd Müller desde hace cuatro décadas, y del que solo le separa un gol.

Junto al argentino, la lista la conforman Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Villa, Thiago, Dos Santos, Busquets, Montoya, Adriano, Song y los jugadores del filial Tello, Sergi Gómez, Planas, Deulofeu, Rafinha y Sergi Roberto

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viendo los jugadores convocados, por lógica Tito debería jugar con este "Once"
Valdes
Montoya - Puyol - Pique - Adriano
Busquets
Thiago - Sergio Roberto o Song
Tello - Messi - Villa

Veremos si no hay sorpresas y Tito, es capaz de jugar con 11 como el que puso el año pasado Pep, lleno de suplentes y de canteranos para jugar ante el Bate, cuando ya estaba clasificado.