Cathonys

Cathonys
Mushofutbol

dimarts, 4 de desembre del 2012

Puyol se une a las protestas contra la reforma educativa de Wert

SPORT.es


El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, mostró su desacuerdo con el nuevo borrador presentado por Wert en el marco de la nueva reforma educativa.
Puyol mostró su apoyo a la lengua catalanatras la medida que quiere implantar el actual ministro de educación, cultura y deporte.
Para ello, Puyol utilizó los hashtags #somescola#wertgonya en su cuenta de twitter. Ambas etiquetas son las más utilizadas en la red social para mostrar la disconforimidad y rechazo al nuevo borrador. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los jugadores catalanes del Barça deberían negarse a jugar con la Selección española, sino se respetan nuestros derechos y demostrarles a lops franquistas del PP, que somos un "poble" con un idioma propio y una cultura, que puede ser compartida, siempre cuando nos respeten
Carles Puyol esta defendiendo su idioma, su cultura que esta siendo ultrajada por los franquistas españoles que gobiernan desde Madrid. No se si Wert ha visitado una escuela catalana, alguna vez... A lo mejor se sorprendería como aqui los niños hablan mejor castellano que el, que con un apellido que no es "español".